SIA Partner Directory

SIA Partner List

  • All


No se encontraron resultados
SIA Partner Award 2013

Testimonios de clientes

"Con nuestra solución combinada CommVault y McAfee, Ellis Medicine puede correlacionar mejor la administración de datos y la seguridad para ayudar a reducir los costos y el gasto general administrativo, a la vez que mejora la protección frente a amenazas y el cumplimiento general. La capacidad de llevar la administración de seguridad más allá del punto terminal para abarcar la administración de datos y la protección de la red es enorme".
– Rodney Kowalczyk, Ingeniero en redes de Ellis Medicine


“Bank of the West utiliza McAfee ePO para administrar la seguridad en los puntos terminales y LogRhythm para el control y la correlación de eventos en tiempo real. La integración entre los dos productos tiene mucho sentido para nosotros, en especial su capacidad de acelerar las respuestas eficaces ante eventos críticos de seguridad en los puntos terminales".
– Matt Nelson, Ingeniero en seguridad de TI de Bank of the West


"En Citrix, trabajamos con varios proveedores de seguridad y estamos muy interesados en las integraciones entre productos que mejoran la protección y el cumplimiento de la normativa. En el programa SIA de McAfee, ya identificamos dos integraciones de proveedores de ese tipo y estamos buscando más”.
– Tom Krawczyk, Arquitecto de seguridad senior de Citrix Systems


“Utilizamos McAfee Endpoint Encryption como componente fundamental de nuestro modelo de protección en niveles contra el acceso no autorizado a los datos, a la vez que utilizamos cada vez más OneSign for Single Sign-on para la mayor cantidad de aplicaciones posibles. La integración entre los dos productos fue absolutamente fundamental para aumentar la estabilidad y, por lo tanto, para disminuir los costos operativos dado que ambos comparten un lugar muy importante en la creación de un sistema de seguridad distribuido para puntos terminales. A medida que progresamos rápidamente, el objetivo es que la autenticación sólida se produzca sólo una vez durante el arranque del sistema. Posteriormente, nuestros usuarios serán capaces cada vez con más frecuencia de acceder transparentemente a todos los sistemas y aplicaciones que están autorizados a usar, lo que elimina múltiples contraseñas, aumenta la seguridad y mejora la productividad.

Además, al aprovechar la tecnología lanzada recientemente por Imprivata, utilizaremos las cámaras Web de nuestras computadoras portátiles HP clase 8530W para bloquear las unidades de forma segura cuando los individuos no se encuentren presentes físicamente. Al combinar esto con Endpoint Encryption de McAfee, esperamos que esto verdaderamente nos entregue el perfil de riesgo más bajo que podamos obtener, a la vez que aún permite el ambiente de más fácil uso posible".
– David O’Berry, Director de servicios y sistemas de información del Departamento de servicios de libertad condicional, indultos y condenas de Carolina del Sur

Testimonios de socios

"El programa McAfee SIA ha promovido ampliamente la causa de la interoperabilidad de varios proveedores. Al trabajar con McAfee, ActivIdentity se ha vuelto parte de una solución para cifrado, autenticación y administración de identidades más completa".
– Jerome Becquart, Vicepresidente de productos y servicios de ActivIdentity


"El programa McAfee SIA ha sido invaluable para Absolute Identification. Gracias a este programa, pudimos trabajar estrechamente con los equipos de administración y ventas de McAfee en varias oportunidades de marketing y ventas durante el año pasado, lo que nos generó enormes beneficios comerciales".
– Don Ritzman, CEO y Presidente de Absolute Identification


"El programa McAfee SIA ayudó a Gemalto a ofrecerles una solución interoperable a las organizaciones para una autenticación más sólida y temprana que abrió la puerta a nuevas oportunidades comerciales".
– Cedric Collomb, Vicepresidente senior de Gemalto


"La conferencia de desarrolladores de SIA nos brindó una excelente base para acelerar nuestra iniciativa de integración con McAfee y un mayor conocimiento sobre cómo alcanzar el éxito".
– Della Lowe, Director senior de marketing corporativo de AirTight Networks