Premios y reseñas

Premios

Los productos y soluciones de McAfee, el programa de partners y el equipo ejecutivo reciben constantemente el reconocimiento de los grupos líderes en el sector de la seguridad y de los principales medios de comunicación. Conozca los últimos galardones que hemos recibido.

Premios 2014 de SC Magazine: finalista en la categoría Mejor protección contra amenazas persistentes avanzadas
Premios 2014 de SC Magazine: finalista en la categoría Mejor protección contra amenazas persistentes avanzadas

McAfee Advanced Threat Defense cumple los tres principales requisitos necesarios para resolver el problema actual del malware avanzado: localizar, bloquear y eliminar el malware. El sector lo ha tenido en cuenta y ha elegido a McAfee como finalista en la categoría Mejor protección contra amenazas persistentes avanzadas de los premios 2014 de SC Magazine.

Premios 2014 de SC Magazine: finalista en la categoría Mejor protección contra amenazas persistentes avanzadas
McAfee Total Protection for Compliance: calificado con cinco estrellas

McAfee Total Protection for Compliance ha ganado una calificación de cinco estrellas en la prueba del grupo de gestión del riesgo.

McAfee Enterprise Security Manager: calificado con cinco estrellas y "Best Buy"
McAfee Enterprise Security Manager: calificado con cinco estrellas y "Best Buy"

McAfee ha recibido los honores más altos en la prueba del grupo SIEM de SC Magazine.

Premios 2013 de SC Magazine: mejor solución de seguridad para bases de datos
Premios 2013 de SC Magazine: mejor solución de seguridad para bases de datos 

Por segundo año consecutivo, las soluciones de seguridad para bases de datos de McAfee fueron elegidas como ganadoras "Gold".

McAfee LiveSafe, elegido por los editores de PCMag

Los editores de PCMag elogiaron el servicio McAfee LiveSafe por sus completas funciones de protección, la consola web única y el valor. Concedieron a LiveSafe 4,5 puntos de 5.

Premio Cyber Security School Challenge 2013
El programa Seguridad online para niños de McAfee recibe el premio 2013 de Cyber Security School Challenge

El Cyber Security School Challenge (Desafío de la ciberseguridad en las escuelas) es un programa de colaboración social establecido por el Executive Women's Forum en colaboración con la universidad Carnegie Mellon, (ISC)2 y la National Cyber Security Alliance para ayudar a formar a los jóvenes en temas de seguridad, privacidad y protección online. El galardón anual premia a equipos empresariales y personas por enseñar a los niños la seguridad en Internet. El programa Seguridad online para niños de McAfee ha recibido este reconocimiento por haber dado cursos a más de 35 000 niños en edad escolar durante el año 2013.

CRN
CRN sitúa a McAfee dentro de las mejores 25 empresas con las que asociarse

Las clasificaciones de CRN, elaboradas a partir de la puntuación otorgada por proveedores de soluciones de TI, seleccionan a los 25 proveedores tecnológicos imprescindibles de un listado de cerca de 230 empresas, con 12 categorías de productos que los proveedores de soluciones han de tener en cuenta al formalizar sus asociaciones hoy y en el futuro. Se encuestó a mil proveedores de servicios de todos los tipos y tamaños.

Premio a la mejor relación calidad-precio de SC Magazine
McAfee Email Protection consigue 5 estrellas y el reconocimiento de SC Magazine como producto con mejor relación calidad-precio de 2013

Por segundo año consecutivo, McAfee Email Protection consigue cinco estrellas y es considerada como la solución con mejor relación calidad-precio ("Best Buy") en SC Magazine. "Puntos fuertes: fácil de configurar y administrar. Se descarga con plantillas predefinidas por motivos de seguridad y cumplimiento de normativas. Puntos débiles: no hemos detectado ninguno".

Premio de Computerworld Honors de 2013
El programa de McAfee "Online Safety for Kids" (Seguridad en Internet para los más jóvenes) obtiene uno de los premios de Computerworld Honors de 2013.

McAfee Cares - Online Safety for Kids es una iniciativa escolar que se sirve de voluntarios para dar formación a niños en edad escolar y a sus progenitores sobre modos para estar seguros y protegidos, así como para mantener un buen nivel de ética en su conducta online. El programa anual de galardones premia las aplicaciones "visionarias" de las tecnologías de la información y promueve el cambio positivo en los ámbitos educativo, económico y social.

“Innovadora” en SC Magazine
McAfee y McAfee Email Protection, incluidos en la clasificación de de SC Magazine 2012 como “innovadores del sector”

Esta reseña destaca la protección integral de entrada y salida frente a las amenazas que llegan a través del correo electrónico y la pérdida de datos por este mismo medio que proporciona McAfee Email Protection, así como el enfoque innovador de McAfee para responder a los desafíos de la seguridad de la información.

 

 

Reseñas

Lea los comentarios de los principales analistas del sector sobre los productos y las soluciones de McAfee.

Gartner
Cuadrante mágico de Gartner para plataformas de protección de endpoints

McAfee es el líder en el cuadrante mágico de Gartner de plataformas de protección de endpoints. Esta reseña destaca varios productos de seguridad de McAfee, tales como McAfee Complete Endpoint Protection — Endpoint, McAfee Application Control y McAfee ePolicy Orchestrator.

Gartner
McAfee, posicionado en el cuadrante de los líderes en sistemas de prevención de intrusiones. 

Por séptimo año consecutivo, McAfee ha sido elegido como líder en el cuadrante mágico de Gartner de sistemas de prevención de intrusiones.

Gartner
McAfee, posicionado entre los líderes del cuadrante mágico de Gartner de puertas de enlace seguras para correo electrónico. 

Gartner, una de las principales empresas de análisis, ha situado a McAfee como líder en el cuadrante mágico de Gartner de puertas de enlace seguras para correo electrónico. El reporte examina varias empresas que proporcionan protección frente al malware y al spam, que continúan siendo amenazas a la ciberseguridad.

Gartner
McAfee, posicionado entre los líderes del cuadrante mágico de Gartner de puertas de enlace seguras para la Web. 

McAfee se encuentra entre los mejores clasificados en el reporte del cuadrante mágico de Gartner de tecnologías de puertas de enlace seguras para la Web que ofrecen seguridad avanzada y protección contra malware cruciales para las organizaciones.

Gartner
McAfee, posicionado entre los líderes del cuadrante mágico de Gartner de sistemas de información de seguridad y administración de eventos. 

La solución de información de seguridad y administración de eventos (SIEM, Security Information and Event Management) de McAfee obtuvo una posición de líder en el reporte del cuadrante mágico de Gartner. El reporte afirma que los proveedores líderes reciben comentarios positivos de los clientes sobre soluciones SIEM, tienen una gran visión para anticiparse a las necesidades y ofrecen una tecnología que satisface de forma eficaz las necesidades de los clientes.

Gartner
McAfee es un líder en el cuadrante mágico de Gartner de puertas de enlace seguras para correo electrónico.

Gartner, una de las principales empresas de análisis, ha situado a McAfee como líder del cuadrante mágico de puertas de enlace seguras para correo electrónico.

McAfee Mobile Security recibe la máxima clasificación en el reporte de laboratorio sobre seguridad móvil para Android de AV-TEST. 

El laboratorio independiente de pruebas AV-TEST ha situado McAfee Mobile Security como la primera entre las soluciones de 26 empresas de seguridad en un reporte sobre protección móvil. McAfee obtuvo un puntaje de 13 sobre 13 en las cuatro categorías que se probaron.

AV-TEST: prueba comparativa de protección proactiva frente a rootkits 

McAfee Deep Defender detectó y bloqueó correctamente los 48 rootkits de la prueba.

AV-TEST: prueba del dispositivo de seguridad McAfee Web Gateway

McAfee Web Gateway detectó el 99,8 % de las muestras de malware de la evaluación de AV-TEST.

AV-TEST: prueba del dispositivo de prevención de intrusiones de McAfee 

McAfee solicitó a AV-TEST realizar una prueba independiente del dispositivo de prevención de intrusos de McAfee. Nuestra solución detectó el 99,88 % de todas las amenazas transferidas a las redes.

Gartner
Cuadrante mágico de la prevención de pérdida de datos sensible al contenido

Durante cuatro años consecutivos, Gartner ha situado a McAfee como líder por la prevención de pérdida de datos sensible al contenido. La integración con McAfee Enterprise Security Manager proporciona análisis en tiempo real procedentes de las fuentes de productos de McAfee, incluida la información del panorama global de amenazas proporcionada a la solución de detección de pérdida de datos para agregar información contextual en los puntos de toma de decisiones.

Gartner
Cuadrante Mágico para Protección de datos móviles

Por sexto año consecutivo, Gartner sitúa a McAfee en el cuadrante de los líderes. McAfee Endpoint Encryption es el componente principal de este cuadrante mágico y el reporte cita la capacidad de ejecución de McAfee y lo completo de su visión.

Gartner
MarketScope for Vulnerability Assessment (MarketScope sobre evaluación de vulnerabilidades) 

Gartner otorga a McAfee Vulnerability Manager una calificación muy positiva. Cita las funciones de administración del producto y la integración con otras tecnologías de McAfee.

Gartner
Cuadrante mágico de gateways de correo electrónico seguros, edición 

Por octavo año consecutivo, Gartner sitúa a McAfee en el cuadrante de los líderes en seguridad para el correo electrónico. El reporte cita Global Threat Intelligence de McAfee, las funciones de prevención de fuga de información nativas, la amplia gama de métodos de encriptación y la oferta SaaS.