Diversidad y prácticas laborales justas

McAfee se enorgullece de contar con un lugar de trabajo con diversidad. Con prácticas y políticas de contratación, McAfee se esfuerza por lograr un lugar de trabajo que refleje la diversidad de nuestras más amplias comunidades, ya sea sobre la base de razas, orígenes étnicos, género, orientación sexual u otras categorías. Creemos que la diversidad debe existir a todos los niveles de la empresa, desde nuestro equipo directivo hasta la plantilla base. Monitoreamos y medimos constantemente nuestro rendimiento en cuanto a la diversidad y procuramos lograr avances continuos con esfuerzos tales como la Iniciativa de diversidad de empleados (Employee Diversity Initiative).

En McAfee, crear y rendir honores a la diversidad va más allá de nuestro desempeño en la contratación. Como apoyo a la diversidad, fomentamos una cultura del lugar de trabajo que se basa en el respeto y la tolerancia con los demás. Mediante su Código de conducta y ética empresariales, sesiones de formación formal y discusiones informales con los trabajadores, McAfee subraya la importancia de mantener el respeto mutuo en todas nuestras actividades.

Prácticas de trabajo globales
McAfee condena el uso de mano de obra infantil o forzada y de talleres de explotación; no empleamos nada de esto en nuestras actividades. Tampoco apoyamos el uso de mano de obra infantil o forzada ni de talleres de explotación en nuestra cadena de suministros.