Salud, protección y seguridad

En estos tiempos de costos exorbitantes de la atención sanitaria, McAfee se enorgullece de ofrecer a los empleados un programa de prestaciones que incluye el acceso a servicios sanitarios. Además de la cobertura sanitaria, ofrecemos diversos programas, como nuestro Programa Wellness, que fomenta las prácticas saludables entre los trabajadores.

Dentro del lugar de trabajo, McAfee tiene el compromiso de proporcionar un entorno seguro y saludable para nuestros empleados. El Programa de seguridad corporativa de McAfee (McAfee Corporate Safety Program) implementa políticas y pautas en nuestras oficinas de todo el mundo e incluye un manual de seguridad corporativa, un plan de acción de emergencia, asistencia y formación sobre control de pérdidas, y prevención de riesgos laborales y ergonomía. Los empleados también pueden plantear sus inquietudes en relación a la seguridad a través de nuestra línea telefónica externa anónima.

Además de garantizar un lugar de trabajo seguro, McAfee también tiene el compromiso de ofrecer a los empleados un lugar de trabajo protegido. McAfee ha implementado en todo el mundo controles físicos y cibernéticos que brindan protección contra daños a las familias de nuestros empleados.