Responsabilidad corporativa

Nuestro compromiso con clientes, partners, empleados y comunidades globales

Nada es más importante para nuestra empresa que nuestro compromiso duradero con la responsabilidad corporativa. En McAfee, nuestra misión de suministrar productos, servicios y soporte de seguridad de categoría internacional descansa sobre una base de prácticas empresariales éticas y dedicación a la responsabilidad corporativa en todo el mundo. Respetamos y valoramos a nuestros clientes, partners, empleados y comunidades, y trabajamos sistemáticamente para reducir al mínimo nuestro impacto medioambiental.

Nuestra dedicación a la responsabilidad corporativa empieza por nuestras políticas y programas de ética, que se aplican a todos los empleados y partners. Mediante nuestros cursos de formación anticorrupción, los mejores del sector, y nuestro programa "Ethics First" (La ética ante todo), impulsamos la integridad empresarial mediante las prácticas de contratación, la formación y las comunicaciones, asegurándonos de que todos los empleados y partners de McAfee dispongan de las herramientas y recursos necesarios para hacer siempre lo correcto. A medida que proporcionamos regularmente productos de alta calidad y soporte galardonado a nuestros clientes, nos comprometemos a proteger sus datos personales según lo descrito en nuestra exhaustiva Política de privacidad.

Nuestra suite de soluciones de seguridad es fruto del trabajo duro y la creatividad de los empleados de McAfee en todo el mundo. A medida que McAfee crece, seguimos comprometidos con proporcionar un lugar de trabajo seguro, saludable, justo y flexible para todos los empleados. En el centro de todo lo que hacemos en McAfee se encuentran nuestros empleados, que hacen más seguro el mundo digital actual.

En el ámbito de la comunidad, nuestros esfuerzos son amplios. Nuestro programa benéfico a iniciativa de los empleados McAfee Cares ("A McAfee le importa") desempeña ahora un papel clave en la lucha contra la ciberdelincuencia. En 2008 lanzamos la McAfee Initiative to Fight Cybercrime (Iniciativa de McAfee para combatir la ciberdelincuencia), un programa mundial que destina formación, subvenciones, premios y recursos online a la lucha mundial contra los ciberdelincuentes y los ciberataques. McAfee Cares también participa activamente apoyando a una serie de organizaciones sin ánimo de lucro y actividades comunitarias mediante subvenciones, donativos de contrapartida equivalente a los de los empleados y trabajo de voluntariado.

Nuestro compromiso de reducir el impacto de McAfee sobre el medio ambiente forma parte de nuestra firme dedicación a la responsabilidad corporativa. Las iniciativas ecológicas son una parte cada vez más importante de las prácticas comerciales corporativas, y McAfee no es una excepción. Nuestros objetivos medioambientales van desde fabricar productos de calidad con embalajes más pequeños y distribuir software por canales online hasta ofrecer a los empleados formas de reducir la huella de carbono dentro y fuera de la oficina.

Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos por fomentar la responsabilidad corporativa en toda nuestra organización, y nos seguiremos centrando en nuevas formas de que McAfee y nuestros empleados podamos marcar una diferencia en todo el mundo.

Clientes

En McAfee, nuestro principal interés radica en nuestros clientes, ya sean particulares, centros escolares, pequeñas empresas, gobiernos, proveedores de servicios o grandes empresas internacionales. Nuestro objetivo consiste en ofrecer productos y soporte de categoría mundial a todos los clientes y partners, y nuestras innovaciones reciben constantemente el reconocimiento de los principales grupos en el mercado de la seguridad. Para proteger los datos empresariales y personales confidenciales de nuestros clientes, contamos con directivas y tecnologías de seguridad que salvaguardan estos datos críticos.

Empleados

McAfee ha creado un lugar de trabajo que impulsa la excelencia, celebra la diversidad y fomenta el respeto. Nuestro amplio programa de prestaciones abarca la flexibilidad laboral, una completa cobertura sanitaria y otros programas que fomentan el debido equilibrio entre la vida laboral y personal. También mantenemos unas prácticas y políticas de contratación que fomentan la diversidad en el lugar de trabajo y crean una cultura basada en el respeto y la tolerancia.

Partners y proveedores

A través del programa para partners McAfee SecurityAlliance, McAfee ofrece a sus partners acceso a su completa cartera de soluciones de seguridad y a su marca reconocible. Hemos implantado las mejores prácticas en la cadena de suministro y procuramos ampliar las relaciones con empresas certificadas de diversas comunidades. Además, todos los partners y proveedores de McAfee deben cumplir los controles y normativas aplicables en materia de exportación de los Estados Unidos.

McAfee Cares

McAfee Cares es un programa impulsado por los empleados que se beneficia de la iniciativa y el entusiasmo de la plantilla mundial de McAfee para marcar la diferencia en comunidades de todo el mundo en las McAfee desempeña sus actividades y en las que viven y trabajan los empleados. McAfee Cares combina donaciones empresariales, donativos de contrapartida, aportaciones de productos y servicios y los esfuerzos de empleados voluntarios en un solo programa.