Soporte técnico de calidad

Nos esforzamos por entregar soporte de primer nivel a todos los partners y clientes. El equipo internacional de Soporte técnico y Atención al cliente de McAfee, la piedra angular de nuestras tareas de soporte, trabaja las 24 horas en todo el mundo. Nuestro equipo de expertos en seguridad, quienes en su gran mayoría cuentan con las principales certificaciones de la industria, se compromete a ofrecer asesoría técnica sólida y puntual.

Servicio personalizado
Ofrecemos a nuestros clientes flexibilidad en lo que se refiere a cómo reciben el soporte. Junto con el teléfono y las opciones de correo electrónico, ofrecemos el McAfee ServicePortal, un sitio web integral que proporciona herramientas de autoayuda; las actualizaciones de productos, descargas y parches más recientes; preguntas frecuentes, nuestra base de conocimientos (KnowledgeBase); y seguimiento de casos online, alertas e información de contacto para soporte técnico.

McAfee obtuvo el Premio "Star Award" 2009 a la excelencia en el servicio técnico de la Technology Services Industry Association, y ha sido reconocido varias veces como uno de los diez mejores sitios web de soporte por la Association of Support Professionals.

También medimos continuamente nuestro rendimiento por medio de autoevaluaciones y encuestas a clientes, y adoptamos medidas concretas para mejorar el servicio cuando es necesario.

Influencia en toda la industria
Nuestro compromiso de brindar soporte a nuestros clientes trasciende nuestras instalaciones. En un esfuerzo por mejorar la calidad del servicio y la asistencia prestados por compañías de diversos sectores, McAfee ha participado en un esfuerzo conjunto de la Service and Support Professionals Association (Asociación de profesionales de los servicios y la asistencia) y de J.D. Power and Associates para establecer los criterios por los que se rige el programa de certificación J.D. Power and Associates Certified Technology Service and Support. Al compartir nuestra experiencia, McAfee ha elevado la calidad del servicio y la atención al cliente que se espera de nuestra industria.