Conciliación de la vida laboral y personal

Nos esforzamos para crear un entorno en el lugar de trabajo que fomente la excelencia, celebre la diversidad e incentive el respeto. Garantizamos un lugar de trabajo seguro y saludable creado sobre la base del cumplimiento de todas las leyes laborales aplicables.

Si desea más información sobre cómo formar parte de nuestro equipo, visite la página de Ofertas de trabajo en McAfee

McAfee se enorgullece de su compromiso en aras de la conciliación de la vida laboral y personal de nuestros empleados. Ofrecemos, en las diversas regiones de todo el mundo, toda una gama de directivas, programas y beneficios familiares, como:

  • Acuerdos de trabajo flexibles a través del programa FlexTime de McAfee
  • Cuentas de gastos flexibles para el cuidado de dependientes
  • Seguro de vida de dependientes
  • Beneficios de planes de salud de socios de negocios nacionales
  • Programa de donación igualitaria de los empleados
  • Programas de voluntarios y servicios a la comunidad

McAfee también ofrece a sus empleados de regiones específicas acceso a un programa de ayuda a los empleados (EAP, por sus siglas en inglés). A través del EAP, los empleados tienen acceso a asesoría clínica y consultas telefónicas en relación a temas tales como: problemas maritales y de relaciones, adopción, estrés, dependencia a drogas y alcohol, cambios de vida, asistencia financiera, asesoría legal, impuestos, asesoría para la jubilación y organización personal. Estos servicios contribuyen a equilibrar de manera importante la vida laboral y personal de nuestros trabajadores.