Bryan Reed Barney

Bryan Reed Barney

Vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos

Bryan Barney es vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de McAfee. En su cargo, es responsable de todas las investigaciones sobre administración de productos, ingeniería e inteligencia contra amenazas.

Barney es un veterano con 18 años en la industria del software y se unió a McAfee en el año 2001 como vicepresidente de ingeniería para el conjunto de productos McAfee System Security, donde ayudó a liderar el desarrollo de muchos productos emblemáticos de McAfee, como la plataforma ePolicy Orchestrator (ePO) y VirusScan Enterprise. Recientemente, se desempeñó como vicepresidente senior de ingeniería a nivel mundial.

Antes de unirse a McAfee, Barney trabajó nueve años en Novell. En su último cargo, fue director de ingeniería del sistema operativo del servidor de NetWare y los grupos de ingeniería para Clientes de Windows de NetWare.

Barney es miembro de la junta directiva de la Software Association of Oregon. Posee un grado de licenciado en Ingeniería Eléctrica y un master en Administración de Empresas de la Universidad Brigham Young.

Barney vive en Beaverton, Oregon, con su esposa y cinco hijos. Le agrada esquiar, cazar, pescar y compartir con su familia.