Candace Worley

Candace Worley

Vicepresidenta primera y Gerente general, Seguridad para endpoints

Candace Worley es Vicepresidenta primera y Directora general del negocio de seguridad de puntos terminales de McAfee, responsable de desarrollar y ejecutar la dirección estratégica sobre las protección de puntos terminales para PC, laptops, tabletas, teléfonos móviles y dispositivos incorporados. También es responsable de la seguridad de centros de datos para entornos físicos, virtuales y basados en la nube, así como de las soluciones para la protección de datos en activos empresariales. Worley dirige los departamentos de ingeniería, marketing y ventas que impulsan el crecimiento a escala mundial del negocio de la seguridad de puntos terminales y es responsable de la función de pérdidas/ganancias de la unidad de negocio.

Worley se incorporó a McAfee en 2000 y tiene 20 años de liderazgo en el ámbito tecnológico y de experiencia en la administración de productos empresariales. Antes de incorporarse a McAfee, trabajó durante siete años con Mentor Graphics, donde dirigió un equipo de directores de producto responsables de la automatización de diseños electrónicos y del software de componentes electrónicos.

Worley tiene un MBA de la Universidad Marylhurst y es licenciada en administración de empresas por la Universidad Estatal de Oregón.

Vive en Beaverton (Oregón) y le gusta practicar el senderismo y la jardinería en su tiempo libre.