Michael DeCesare

Michael DeCesare

Presidente

Michael DeCesare es presidente de McAfee, parte de Intel Security y el mayor proveedor del mundo dedicado a la tecnología de la seguridad. DeCesare define con claridad el objetivo de McAfee: proteger la vida digital. Bajo su dirección, McAfee ha duplicado los ingresos anuales y se ha convertido en el estándar de facto de la tecnología de la seguridad.

Define la industria de la seguridad como el ambiente de negocio más desafiante, y tiene razón. Se estima que el ciberdelito, que genera más de 200 amenazas online por minuto, desvía cada año medio billón de dólares de la economía mundial. Por esta razón, DeCesare y su equipo de 7500 empleados en todo el mundo solo tienen una idea en mente: proteger sin descanso a sus 160 millones de clientes. Los ciudadanos digitales —administraciones públicas y usuarios particulares, empresas emergentes y grandes corporaciones— confían en las tecnologías de McAfee para proteger sus dispositivos, redes y datos. La filosofía de inversión de DeCesare se centra en la innovación, y da como resultado la estrategia visionaria Security Connected, constituida a partes iguales por seguridad mejorada por hardware e información global exclusiva sobre amenazas.

DeCesare se incorporó a McAfee en 2007 como vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales, y fue nombrado presidente en 2011. Bajo su liderazgo, los empleados mencionan reiteradamente a McAfee como uno de los mejores sitios donde trabajar. También se suman al compromiso con la comunidad global para hacer que el mundo sea un lugar mejor, un acto de generosidad. DeCesare está especialmente orgulloso de la envergadura del talento en McAfee. Reconoce a los empleados no solo por el conocimiento en seguridad que poseen, sino también por sus iniciativas para conseguir que la tecnología avance.

DeCesare se graduó en la Universidad Villanova.