Ryan Allphin

Ryan Allphin

Vicepresidente primero y Gerente general, administración de la seguridad

Ryan Allphin está a cargo de la definición y la puesta en marcha de la estrategia de negocio de la administración de la seguridad de McAfee, que incluye productos emblemáticos como ePolicy Orchestrator (ePO), Enterprise Security Manager (SIEM), Threat Intelligence Exchange, Vulnerability Manager, Risk Advisor, y productos de cumplimiento de normativas y de seguridad como servicio. Dirige la gestión, la ingeniería y el marketing de los productos, y las funciones de ventas que impulsan la innovación y el crecimiento mundial de este área de negocio.

Desde que se incorporó a McAfee en 2002, Allphin ha sido un tecnólogo que ha dirigido varios equipos de ingeniería de productos dentro de la administración de la seguridad y de la seguridad de sistemas de puntos terminales. Sus equipos han sido innovadores y han fijado los estándares de administración de la seguridad en la industria con las tecnologías ePO y McAfee Agent.

Anteriormente, trabajó en Novell durante siete años, donde ocupó distintos puestos de desarrollo de productos y de gerencia.

Se graduó en Informática en la Universidad Utah Valley y ha realizado varios cursos de liderazgo para ejecutivos. Vive en Utah con su esposa y sus cuatro hijos.