McAfee Trust & Safety

Iniciativa de McAfee para incrementar la confianza y la seguridad

El nuevo estándar de calidad de la industria de la ciberseguridad

¿Qué es la McAfee Trust and Safety Initiative?
La McAfee Trust and Safety Initiative es un esfuerzo de toda la empresa que establece nuevas normas en las áreas de aseguramiento de la calidad, innovación técnica, soporte y servicio y conciencia de la comunidad.

McAfee Trust and Safety Initiative¿Cuáles son los componentes de la McAfee Trust and Safety Initiative?

Aseguramiento de la calidad
Nuestra meta es seguir ofreciendo a los clientes la seguridad más sólida y de entrega más rápida a la vez que minimizamos el riesgo al establecer prácticas de calidad y procesos rigurosos líderes en la industria. Esto establece y confirma nuestro cumplimiento con los más altos estándares de calidad y minimiza el riesgo de los clientes y el impacto de los incidentes. En este ámbito, nuestros esfuerzos incluyen:

  • Proceso de QA (aseguramiento de la calidad) triple redundante. McAfee instituyó un proceso de QA que incluye tres niveles de pruebas de archivos .DAT antes de cada versión que se publica para los clientes (laboratorio principal, laboratorio secundario y TI de McAfee).
  • Control del cambio automatizado y riguroso. McAfee desarrolló herramientas de automatización avanzadas con alertas de múltiples niveles para asegurar el cumplimiento completo del proceso, las configuraciones del sistema de pruebas y la validez de los archivos .DAT.
  • Rápida recuperación de distribución de archivos .DAT. McAfee creó un nuevo sistema para eliminación inmediata de archivos .DAT de la Red de distribución de contenido con el fin de evitar la proliferación de archivos .DAT dañados.
  • Auditorías independientes extensivas. McAfee encargó a Big Four la realización de una auditoría detallada de nuestros procesos de QA, incluso personal, proceso y métodos de entrega de archivos .DAT.
  • Laboratorio de pruebas de excelencia del cliente. El nuevo Laboratorio de pruebas de excelencia del cliente permite a los clientes incluir sus entornos operativos comunes en nuestros procesos de QA. Antes de la publicación de cada versión nueva, los archivos .DAT de McAfee se probarán según las imágenes de los clientes junto con nuestras pruebas estándar. Converse con su administrador de cuentas para obtener más información sobre este programa.

Innovación técnica
Nuestra meta es lograr que los productos e inteligencia de nube de McAfee evolucionen y se anticipen al panorama de amenazas, a la vez que mejoran en cuanto a la calidad y los procedimientos de mitigación de riesgos. Esto nos permite realizar una prospección de amenazas más proactiva y detallada a la vez que mejoramos la precisión de nuestros productos, minimizamos el riesgo para los clientes y garantizamos la continuidad del negocio. En este ámbito, nuestros esfuerzos incluyen:

  • Protección avanzada contra amenazas. McAfee aumentó su capacidad de inteligencia de amenaza basada en nube para realizar una prospección de amenazas proactiva y detallada.
  • Precisión mejorada. McAfee instituyó verificaciones según nuestra lista blanca basada en nube extensiva (archivos “buenos conocidos”) y monitoreo de firmas de malware basado en nube para mejorar la calidad y la precisión de los productos.
  • Visibilidad y control del cliente. McAfee incorporará mensajería inteligente y automatizará la capacidad de realizar implementaciones rápidas de archivos .DAT en el software de administración McAfee ePolicy Orchestrator. Esto garantiza comunicaciones rápidas y permite a los clientes tomar medidas rápidas y mantener la continuidad del negocio en caso de que se produzca un incidente.

Soporte y servicios
Nuestra meta es ofrecer soporte y servicios dirigidos para brindar a los clientes una mayor confianza en su instancia de seguridad y mitigación de riesgos. Esto garantiza la seguridad continua de los clientes y ofrece protección de ciclo completo. En este ámbito, nuestros esfuerzos incluyen:

  • Verificación de estado automatizada en línea. McAfee ofrece una plataforma de verificación de estado en línea y servicios de consultoría remotos, lo que se manifiesta como asesoría en configuración y recomendaciones de mejores prácticas.
  • Ofertas de soporte premium/expertos residentes. McAfee ofrece Administradores de cuentas de soporte para brindar el más alto nivel de soporte proactivo, acceso directo a especialistas en productos para resolver problemas complejos y expertos residentes en las instalaciones para brindar prevención y resolución prácticas de problemas.
  • Eliminación de malware y ajuste del equipo. McAfee proporciona la herramienta Stinger gratuita para eliminación de malware y servicios de ajuste del equipo remotos para acelerar el rendimiento de sus equipos.

Conciencia de la comunidad
Nuestra meta es permanecer a la vanguardia de la acción y el diálogo comunitario para superar los desafíos de seguridad que enfrentan nuestros clientes. Tenemos el objetivo de educar y habilitar a nuestros clientes y garantizarles que McAfee es el líder de la industria en seguridad y calidad. En este ámbito, nuestros esfuerzos incluyen:

  • Conferencia de usuarios FOCUS. McAfee realiza una conferencia de usuarios anual que se focaliza en el aprendizaje y el establecimiento de contactos e incluye presentaciones de expertos de la industria y mejores prácticas compartidas por colegas de TI y seguridad.
  • Centro de amenazas de McAfee. McAfee pronto ofrecerá una herramienta en línea que permite realizar búsquedas con el conjunto más completo de amenazas en la industria y la capacidad de desglosar hasta vistas detalladas.
  • Tutoriales de Consejos rápidos. Los tutoriales en video de McAfee comparten mejores prácticas y conocimientos de seguridad y productos.
  • Blogs y redes sociales de McAfee. McAfee se mantiene a la vanguardia del diálogo en la industria y comparte su experiencia en tiempo real a través del Blog de conocimientos de seguridad de McAfee, el Blog de McAfee Labs, Facebook y Twitter.
  • Consejos asesores. McAfee lleva a cabo una serie de consejos asesores que nos permiten conocer las opiniones y necesidades de clientes y partners y fortalecer las relaciones con partes interesadas clave de McAfee.
  • Grupo de trabajo de crisis cibernética y reunión de desglose anual de crisis cibernética. McAfee está creando un grupo de trabajo para colaborar en mejores prácticas de gestión de crisis con los clientes a fin de asegurar la continuidad del negocio. Además, McAfee realiza una reunión de desglose anual para probar y mejorar nuestros procesos de respuesta ante incidentes críticos externos e internos.

¿Cómo puedo obtener más información?
Para obtener más información, comuníquese con su representante de cuentas o con ventas de McAfee. Para obtener más información sobre el Laboratorio de pruebas de excelencia del cliente, comuníquese con su administrador de cuentas.