McAfee Trust & Safety

McAfee Trust and Safety Initiative

¿Qué es la McAfee Trust and Safety Initiative?
La McAfee Trust and Safety Initiative es un esfuerzo de toda la empresa diseñado para seguir ofreciéndole la protección más eficaz a la vez que mantiene nuestro liderazgo en la industria en lo que a normas de calidad se refiere. Estas normas están integradas en nuestros procesos de desarrollo de productos, soporte y servicio, innovaciones técnicas e información de seguridad.

¿Cuáles son los componentes de la McAfee Trust and Safety Initiative?

Aseguramiento de la calidad
Nuestra meta es seguir ofreciéndole la seguridad más sólida y de entrega más rápida a la vez que minimizamos el riesgo al establecer prácticas de calidad y procesos rigurosos líderes en la industria. Nuestros esfuerzos en este ámbito incluyen, entre otros:

  • Proceso de QA (aseguramiento de la calidad) triple redundante. McAfee estableció un proceso de QA que incluye tres niveles de pruebas antes de la publicación de cada versión de producto.
  • Control del cambio automatizado y riguroso. McAfee desarrolló herramientas de automatización avanzadas con alertas de múltiples niveles para asegurar el cumplimiento completo del proceso de control del cambio.
  • Auditorías independientes extensivas. McAfee encargó a Big Four la realización de una auditoría detallada de nuestros procesos de QA, incluso personal, proceso y métodos de entrega de archivos.

Innovación técnica
Nuestra meta es lograr que los productos de McAfee evolucionen y se anticipen al panorama de amenazas, a la vez que aumentamos nuestro nivel de calidad. Algunos esfuerzos en este ámbito incluyen:

  • Protección avanzada contra amenazas. McAfee aumentó su capacidad de inteligencia de amenaza para realizar una prospección de amenazas proactiva.
  • Precisión mejorada. McAfee instituyó verificaciones según nuestra lista blanca extensiva de archivos buenos conocidos y monitoreo de firmas de malware para mejorar la calidad y la precisión de los productos.

Soporte y servicios
Nuestra meta es ofrecer soporte y servicios para brindarle mayor confianza en su seguridad. Un componente clave de este ámbito es:

  • Servicios de cuidado total de McAfee. McAfee ofrece una suite de servicios remotos de configuración, ajuste o reparación de equipos en la forma más conveniente y segura.

Seguridad de la información
Nuestra meta es permanecer a la vanguardia de la información y educación de seguridad y superar los desafíos de seguridad que usted enfrenta directamente. En este ámbito, nuestros esfuerzos incluyen:

  • Servicios de inteligencia de amenaza de McAfee. McAfee pronto ofrecerá información en línea donde es posible buscar con el conjunto más completo de información de amenazas en la industria.
  • McAfee en Facebook. McAfee se mantiene a la vanguardia de los problemas de la industria y comparte su experiencia en nuestra página de Facebook.
  • Directorio de asesoría de consumidores. El directorio de asesoría consta de expertos en seguridad en línea y desconectada. El Directorio nos proporciona información sobre nuestros productos y material educativo.