Solutions A-Z

Soluciones para empresas

    A
    • Administración de la seguridad del centro de datos

      Administración de la seguridad del centro de datos

      Optimización de la seguridad de los centros de datos de última generación

      Todas las grandes empresas disponen de bases de datos con información valiosa y confidencial, que son vulnerables a las infracciones de la seguridad por parte de hackers externos o personal interno con permisos especiales. McAfee ofrece soluciones para la administración de la seguridad, con análisis de situación, seguridad de los datos y función de monitorización completa

    • Administración del ciclo de vida de las políticas

      Administración del ciclo de vida de las políticas

      Evalúe el riesgo, imponga el cumplimiento de las directivas, corrija las vulnerabilidades y simplifique las tareas de auditoría, y todo ello de forma automática

      Si utiliza las últimas plantillas y buenas prácticas, las herramientas de McAfee le ayudan a mejorar la seguridad y cumplir con los requisitos del sector y de la Administración, como HIPAA, GLBA y DSS del PCI, al tiempo que ahorra tiempo y reduce costes.

    • Administrar el cambio

      Administrar el cambio

      Controle los cambios en su entorno de TI

      La administración de cambios es una batalla constante cuando trabaja con múltiples sistemas operativos, redes, servidores, equipos de escritorio/portátiles, usuarios, aplicaciones y bases de datos. McAfee le ayuda a asimilar en forma automática los cambios beneficiosos en su entorno a la vez que evita los cambios disruptivos.

    • Administrar el nuevo perímetro

      Administrar el nuevo perímetro

      Proteja sus datos sin importar dónde residan

      Con una combinación completa de datos comerciales y personales que residen en los sistemas y sitios Web de la empresa, los entornos de TI han redefinido los límites de donde reside la información comercial. McAfee protege todos sus activos de información, sin importar dónde residan, de manera que pueda gestionar la complejidad y escala inherentes a esta nueva generación de computación.

    C
    • Comprehensive Threat Protection

      Comprehensive Threat Protection

      An orchestrated approach to protect against attacks

      Comprehensive threat protection uses an orchestrated approach to block attacks from entering through endpoints, web, email, and network systems or spreading from compromised hosts. It makes it easy to integrate and manage real-time, context-aware, multi-engine defenses as an end-to-end system. Your defenses can neutralize suspicious files or behaviors at the forefront of cyber threats and data theft.

    • Comprehensive Threat Protection

      Comprehensive Threat Protection

      Un enfoque orquestado para ofrecer protección frente a los taques

      La protección total contra las amenazas utiliza un planteamiento organizado para bloquear los ataques que acceden por los puntos terminales, Web, correo electrónico y sistemas de redes o se propagan desde hosts en riesgo. Facilita la integración y la gestión de defensas multimotor en tiempo real, sensibles al contexto, como un sistema completo. Sus defensas pueden neutralizar los archivos o los comportamientos sospechosos en la vanguardia de las ciberamenazas y el robo de datos.

    • Cumplimiento de la norma PCI DSS

      Cumplimiento de la norma PCI DSS

      Tecnología y servicios para cumplir con la norma PCI DSS

      Optimice el cumplimiento de la norma PCI DSS con soluciones diseñadas para máquinas de punto de servicio y ATM. La infraestructura contemplada ofrece seguridad y controles más sólidos para superar las normas actuales de cumplimiento y reducir el costo del cumplimiento de la normativa.

    I
    • Infraestructura crítica

      Infraestructura crítica

      Ofrece resistencia, eficientes medidas de cumplimiento de las normativas e información instantánea del cambiante ambiente de amenazas.

      McAfee ofrece conocimiento de la situación y controles de protección para la infraestructura de TI de las empresas, las zonas SCADA y los sistemas de control industrial (ICS, Industrial Control Systems) con dispositivos nativos y soporte de aplicaciones, a la vez que ayuda a demostrar el cumplimiento de las normativas. Gracias a los controles tanto de los datos, las redes y los sistemas de puntos terminales como los de las aplicaciones y protocolos ICS, McAfee ofrece las únicas soluciones que correlacionan incidentes y detectan las zonas que atraviesan las actividades maliciosas.

    L
    • La consumerización de TI

      La consumerización de TI

      Proteja y administre las plataformas y dispositivos más recientes para impulsar la productividad de su empresa

      Los dispositivos propiedad de particulares son la nueva norma en las empresas de hoy. Esta tendencia a la consumerización tecnológica impulsa la nueva tecnología y se traduce en una aceleración de la convergencia entre las tecnologías de la información y la electrónica de consumo, que conduce a posibles nuevos riesgos de seguridad. Las soluciones de McAfee ayudan a las empresas a aumentar la visibilidad de los dispositivos y aplicaciones para móviles propiedad de los particulares, y a controlar y vigilar con seguridad la forma en que se utilizan.

    N
    • Normativas de EMEA

      Normativas de EMEA

      Cumpla con las normativas de Europa, Oriente Medio y África para la protección de la información personal y financiera, incluidas las directivas de la UE y nacionales relativas a la privacidad de los datos.

      Adelántese a las normas de la industria y de la Administración con las soluciones de McAfee para el cumplimiento de normativas. Al integrar los requisitos que se solapan entre sí, las soluciones de McAfee automatizan las tareas laboriosas y aceleran los procesos de demostración del cumplimiento de normativas para ahorrarle tiempo y problemas, además de ayudarle a cumplir los requisitos para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), como Basilea II, así como las directivas de la UE y la propias de cada país.

    • Normativas norteamericanas

      Normativas norteamericanas

      Cumpla las normativas de la Administración y específicas del sector

      Las soluciones de McAfee le ayudarán a cumplir con rapidez y facilidad las últimas normas de seguridad tanto del sector como de la Administración en Norteamérica, incluidas HIPAA, SOX, FACTA y la DSS del PCI. Nuestra amplia gama de herramientas líderes en el sector integran los requisitos que se solapan entre sí, automatiza las tareas lentas y acelera la prueba de cumplimiento de las normativas para ahorrar tiempo y recursos valiosos y reducir la cantidad de problemas.

    P
    S
    • Seguridad asistida por hardware de McAfee e Intel

      Seguridad asistida por hardware de McAfee e Intel

      Transformación de la industria de la seguridad

      La combinación de McAfee e Intel ofrece una solución innovadora que garantiza el futuro de la computación y de Internet. McAfee e Intel cuentan con capacidades exclusivas para proporcionar soluciones de seguridad asistidas por hardware dentro de la estrategia Security Connected de McAfee, de forma que ofrecen un nivel profundo de seguridad que va más allá del sistema operativo.

    • Seguridad de las redes de los centros de cómputo

      Seguridad de las redes de los centros de cómputo

      Virtualización a gran escala en un entorno basado en la nube

      McAfee, líder mundial en sistemas de prevención de intrusos (IPS) en redes, ofrece niveles de seguridad sin precedentes, así como opciones flexibles de implementación que permiten a las organizaciones optimizar las inversiones en seguridad para redes.

    • Seguridad en la nube

      Seguridad en la nube

      Tienda un puente seguro hacia los servicios en red

      McAfee Cloud Security le ayuda a sacar el máximo provecho de los servicios y soluciones distribuidos en red con la mayor seguridad y confianza.

    • Seguridad incorporada

      Seguridad incorporada

      Protección para los sistemas y dispositivos integrados de todo el mundo

      Las soluciones de McAfee para los dispositivos integrados ayudan a los fabricantes de este tipo de sistemas a proteger sus productos contra el malware y los ataques de hackers y ciberdelincuentes. Las soluciones de McAfee incluyen listas blancas de aplicaciones, administración de dispositivos, protección antimalware, Global Threat Intelligence y encriptación.

    • Seguridad móvil para consumidores

      Seguridad móvil para consumidores

      Proteja su dispositivo móvil con McAfee WaveSecure

      Proteja su vida digital. Con McAfee podrá disfrutar de todo el entretenimiento y la flexibilidad que le ofrece su dispositivo móvil, sin preocuparse por la pérdida de sus recuerdos o datos personales y sin exponerse a ser víctima de fraudes o robo de identidad en caso de pérdida o robo del dispositivo. McAfee WaveSecure le permite seguir la pista al dispositivo sustraído o extraviado y eliminar su información personal de forma remota en caso de no poder recuperarlo.

    • Seguridad móvil para empresas

      Seguridad móvil para empresas

      Protección de la movilidad personal y profesional

      La consumerización tecnológica y la proliferación de dispositivos en el lugar de trabajo auguran una variedad cada vez más amplia de smartphones y tabletas conectados a Internet. Las soluciones de seguridad móvil de McAfee ayudan a los usuarios móviles a proteger su información personal, y a las empresas a proteger sus datos y redes. Nuestras soluciones son seguras, sencillas y escalables, y permiten al equipo de TI incorporar los dispositivos móviles a la infraestructura de seguridad y ayudar a los empleados a aumentar su productividad mientras se desplazan.

    • Seguridad para dispositivos Apple

      Seguridad para dispositivos Apple

      Protección para dispositivos Apple de uso particular y de empresa

      La seguridad de McAfee para usuarios particulares y de empresa protege los Macs, iPhones, iPods touch y iPads de diversas amenazas y riesgos. Explore toda la gama de seguridad de McAfee para los dispositivos Apple.

    • Soluciones de seguridad móvil para fabricantes de dispositivos

      Soluciones de seguridad móvil para fabricantes de dispositivos

      La seguridad integrada que protege la movilidad personal y profesional

      Las soluciones de seguridad móvil de McAfee contribuyen a que sus productos puedan ofrecer más aplicaciones, ideas, entretenimiento y valor añadido con la mayor seguridad, y a un mayor número de clientes. Ahora, los consumidores y las empresas pueden adquirir sus dispositivos con la confianza de que sus datos estarán protegidos y de que estos están preparados para la movilidad personal y profesional. Ofrezca smartphones y tabletas con funcionalidades de seguridad integradas, como la localización, el bloqueo y el borrado remotos, la protección frente a malware y la seguridad web.

    • Soluciones de seguridad móvil para proveedores de servicios

      Soluciones de seguridad móvil para proveedores de servicios

      Protección de la movilidad personal y profesional

      La seguridad es vital para la introducción de smartphones y tabletas que cuentan con acceso a aplicaciones móviles, Internet móvil, comercio móvil y conectividad empresarial. McAfee puede proteger la más amplia gama de dispositivos y servicios para ayudar a los proveedores de servicios móviles a atraer a nuevos clientes y usuarios empresariales y a retener su cartera de clientes.

    V
    • Virtualización

      Virtualización

      Seguridad y cumplimiento de las normativas para entornos virtuales

      Las soluciones de virtualización de McAfee ofrecen seguridad y cumplimiento de normativas específicamente diseñados y optimizados para ambientes virtuales, para permitir a las empresas lograr la rentabilidad operativa prevista.

    • Visibilidad de riesgos

      Visibilidad de riesgos

      Visibilidad completa para administración de riesgos

      McAfee le ayuda a evaluar el riesgo, cuantificar el problema y tomar medidas adecuadas basándose en métricas clave. Mediante el monitoreo y administración continuos de su entorno de TI, obtiene visibilidad completa de su postura de riesgo a la vez que reduce los problemas, la complejidad y los gastos inherentes a la administración de riesgos de TI.

    W
    • Web 2.0

      Web 2.0

      Garantice un acceso seguro y productivo a Web 2.0

      Las organizaciones de todos los tamaños necesitan permitir a los usuarios un acceso seguro y productivo a aplicaciones con Web 2.0 para poder hacer negocios. McAfee ofrece una solución de seguridad completa para satisfacer las crecientes necesidades de protección bidireccional en Web de estas organizaciones, lo que les permitirá aprovechar todo lo que la Web ofrece en la actualidad.

    Soluciones para industrias

      A
      • Aseguramiento de redes de telecomunicaciones

        Aseguramiento de redes de telecomunicaciones

        Garantice la integridad y la disponibilidad de su red

        Como parte del sector de infraestructura crítica, los proveedores de servicios de telecomunicaciones necesitan una seguridad sólida que escale para satisfacer las exigencias de la red. McAfee ofrece soluciones de seguridad que protegen los entornos en nube virtualizados, impiden el ingreso de amenazas en el límite de la red y garantizan la seguridad de la información delicada, todo lo cual le ofrece la más amplia protección.

      C
      • Ciberpreparación

        Ciberpreparación

        La imagen operativa común de todas las redes para reforzar el conocimiento de la situación y la ciberresiliencia.

        Ver qué sucede dentro y fuera de las redes es esencial para la seguridad operativa y para cumplir las normativas. Las soluciones de ciberpreparación de McAfee ofrecen resiliencia gracias a la información de riesgos casi en tiempo real, la recopilación de datos de equipo a equipo y la visibilidad de los datos desde las transacciones de las bases de datos hasta el comportamiento de los usuarios. Una plataforma unificada prepara para evaluar los riesgos de forma dinámica; para identificar, clasificar y controlar los datos confidenciales y extraer los archivos de registro de redes y sistemas durante los análisis forenses.

      D
      M
      • Monitoreo continuo

        Monitoreo continuo

        La gestión de riesgos en tiempo real como forma de vida.

        Las soluciones de supervisión y diagnóstico continuos (CDM) integran la evaluación de sistemas en tiempo real, información sobre amenazas en tiempo real, controles efectivos y retroalimentación permanente para maximizar el valor de los recursos de la administración pública y reducir las posibilidades de que se produzcan interrupciones de servicio en las redes.

      R
      • Respuestas basadas en la información

        Respuestas basadas en la información

        Sistemas en tiempo real automatizados y humanos para la toma de decisiones, la detección y el análisis y conseguir una ciberdefensa resiliente.

        Las soluciones de McAfee correlacionan la información global y local para ayudar a identificar, validar y tomar medidas con rapidez ante las ciberamenazas. La arquitectura de ciberdefensa resiliente garantiza las actividades de las organizaciones gracias a la visibilidad en tiempo real, la información práctica y la respuesta a incidentes automatizada y humana en función de las prioridades. Dirige los recursos limitados de forma eficiente para lograr el mayor efecto en los casos de los ataques más implacables.

      S