Search

Neutralizar las amenazas avanzadas

Luche contra el malware complejo en cuatro etapas: detección, bloqueo, análisis y respuesta.

El malware complejo se está generalizando: desde registradores de pulsaciones del teclado, que actúan de forma oportunista escondidos en los sitios web, hasta mezclas de programas malintencionados integrados en ataques dirigidos. Mientras que los sistemas en línea más avanzados instalados en los puntos terminales y en las redes pueden detectar la gran mayoría del malware, es casi inevitable que se cuele algo de código peligroso. Y entonces, ¿qué? Para algunos, los controles de protección cierran el paso a las actividades maliciosas en los puntos terminales gracias al uso de una variada gama de aplicaciones y de herramientas en la capa del sistema operativo. Pero, ¿qué pasa si falta alguno de estos sistemas o si falla?

Son pocas las empresas que cuentan con los recursos necesarios para implantar herramientas de monitoreo especializadas y contratar a expertos para capturar y analizar el código anómalo. Lo más normal es que no pase nada... hasta que se produce un ataque o se abre una brecha de seguridad y surgen los problemas. Entonces, aparecen unos especialistas, nada baratos, para determinar qué sucedió y dónde sucedió, encontrar los problemas, y definir un plan de recuperación.

Este ciclo será cada vez más frecuente a medida que las cajas de herramientas sacadas directamente del mercado negro permitan a cualquier delincuente acceder al malware más complejo. Sin embargo, puede luchar contra estas amenazas mediante sistemas integrados e inteligentes de protección que coordinan las defensas con las operaciones de monitoreo en un mismo sistema.

Esta guía de soluciones describe cómo deben cambiar los sistemas contra malware instalados en los puntos terminales y en las redes para detectar, bloquear, analizar y responder mejor a la amplia gama de malware avanzado. Mientras que el malware sigue siendo la herramienta más potente de los ciberdelincuentes, una estrategia integrada y sistemática es su mejor defensa.

Descargar la Guía de solución

Top five security trends affecting security strategy

Read Brochure
Cómo comprar