Search

Proteja el centro de cómputo

Mayor seguridad para los dinámicos centros de cómputo de hoy día

Los centros de cómputo son la piedra angular operativa de las organizaciones ya que almacenan datos confidenciales y prestan servicios esenciales para su actividad. Pero lo que hace que los centros de cómputo sean esenciales también los convierte en el objetivo principal de las amenazas.

Hasta la fecha, proteger los centros de cómputo ha requerido normalmente implementar numerosos y complejos puntos de control que son caros y no funcionan juntos. La estrategia Security Connected de McAfee reconoce la necesidad que tienen los centros de cómputo de tomar iniciativas que aprovechen una seguridad rentable lo suficientemente ágil como para defenderlos de nuevas amenazas y de ataques selectivos, apoyen los servicios virtualizados y distribuidos en red y generen reportes con frecuencia para demostrar el cumplimiento de las normativas, todo mientras se reduce el tiempo de inactividad.

En esta guía de solución, McAfee describe el marco para implementar una seguridad en los centros de cómputo que garantice la agilidad de la empresa, permita la administración simplificada de la seguridad, fomente la disponibilidad y la integridad de los centros de cómputo y optimice la protección con soluciones eficaces que reducen los costos operativos. Con esta estrategia, McAfee puede ayudar a las empresas a adaptarse de forma segura a los cambios que se realicen en los centros de cómputo, a medida que la consolidación, la virtualización y las plataformas distribuidas en la Web se generalizan.

Descargar la Guía de solución

Top five security trends affecting security strategy

Read Brochure
Cómo comprar