Search

Proteja la información

Mantenga el acceso a los datos a la vez que los protege

La información confidencial de su empresa es un objetivo. Tanto si se trata de la propiedad intelectual como de los registros financieros o de la información personal de empleados y clientes, los datos son valiosos y los ciberdelincuentes desean hacerse con ellos. Una fuga puede dar lugar a multas significativas, costosas demandas judiciales y al robo de la propiedad intelectual. Pero la información también es fundamental para las empresa, debe estar protegida y múltiples usuarios y grupos en todo el mundo deben poder acceder a ella.

McAfee le ayuda a equilibrar la necesidad de mantener los datos accesibles y de protegerlos. Acepte el desafío de proteger el enorme volumen de información confidencial almacenada en bases de datos, servidores de archivos, smartphones, mensajes de correo electrónico y unidades USB, y de defenderse de los riesgos de ataques externos y de empleados maliciosos, negligentes, e incluso de terceros como asesores y partners.

Esta guía examina cómo cuatro tecnologías esenciales de McAfee —la prevención de pérdida de datos (DLP), los controles de protección de dispositivos de almacenamiento y multimedia extraíbles, la encriptación y el monitoreo de la actividad de las bases de datos— pueden ayudarle a utilizar una solución eficaz para proteger toda la información vital.

Descargar la Guía de solución

Top five security trends affecting security strategy

Read Brochure
Cómo comprar