Search

Habilite con seguridad el acceso a los medios sociales

Es fácil compartir... y también compartir demasiado. Mantenga los datos a salvo en los medios sociales.

Los medios sociales se han convertido en una herramienta esencial de negocio utilizada por todos los departamentos. Marketing los usa para ponerse en contacto directo con personas de todo el mundo, ventas los emplea para cultivar la relación con clientes potenciales y recursos humanos confía en ellos para conseguir los mejores candidatos.

Pero el alcance, la flexibilidad y la facilidad de uso de los medios sociales también pueden aumentar los riesgos, como la exposición al malware, a las fugas de datos y otros incidentes de alto costo que afectan directamente a la reputación y la marca de las empresas.

El marco Security Connected de McAfee permite afrontar las actividades de los medios sociales con seguridad, así como reducir esos riesgos cambiantes. Esta guía de solución examina la importancia de implantar controles sensibles a las aplicaciones que ofrecen una gestión diferenciada esencial de la interacción de grupos y personas concretos de las empresas con las aplicaciones de los medios sociales. También detalla el valor de las soluciones completas de protección de datos que monitorean cómo la información de la empresa se comparte online, detectan y bloquean la publicación de datos confidenciales, y explica por qué es importante utilizar una protección sólida, antimalware y antivirus, basada en la reputación para bloquear las amenazas conocidas y emergentes.

Descargar la Guía de solución

Top five security trends affecting security strategy

Read Brochure
Cómo comprar