Search

Proteja los dispositivos móviles

Proteja el dispositivo, proteja sus datos. La seguridad es tan móvil como su empresa.

Usted sabe cómo los smartphones y tablets han afectado positivamente a la empresa y sus empleados. Ahora puede accederse a la información en cualquier sitio, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Pero con esta nueva flexibilidad llegan los riesgos para las redes, los datos y la postura de seguridad.

Los dispositivos móviles, incluidos los últimos iPhones, iPads y dispositivos Android, se han incorporado al trabajo y la vida personal de los empleados, y un único dispositivo contiene el correo electrónico, las herramientas vitales y la propiedad intelectual de las empresas. Con esta convergencia, llega todo un conjunto nuevo de desafíos a la administración de la seguridad en torno al control del acceso, el cumplimiento de las normativas, la protección de datos y la adaptabilidad de la seguridad ante el creciente número de nuevas plataformas de dispositivos móviles.

McAfee ayuda a las empresas a gestionar estos cambiantes riesgos procedentes de los dispositivos móviles. Infórmese de cómo gestionar los dispositivos perdidos o robados, detener las fugas de datos, bloquear el acceso móvil no autorizado a la red empresarial y habilitar el acceso seguro a las últimas aplicaciones empresariales. En esta guía se describen los requerimientos básicos para implementar una estrategia eficaz y adaptable de seguridad móvil de McAfee, que incluye la protección de los dispositivos móviles y de los datos que contienen, el control de acceso a la red de los dispositivos móviles, la aplicación de las políticas por usuario y dispositivo, la demostración del cumplimiento de las normativas y el aprovechamiento de la infraestructura de seguridad existente.

Descargar la Guía de solución

Top five security trends affecting security strategy

Read Brochure
Cómo comprar