Security Connected

Información sobre amenazas optimizada desde la detección hasta la contención en cuestión de milisegundos


Más información

Los 10 problemas principales de seguridad que todos los ejecutivos deben conocer


Más información

Riches, Ruins & Regulations. Protect Your Company from Cybercrime (Riqueza, ruina y regulación: protección de empresas frente a la ciberdelincuencia)


La respuesta a los incidentes comienza con la planificación. ¿Cómo se compara su organización con otras organizaciones?


Lea la encuesta de SANS

Descripción general

La plataforma Security Connected de McAfee proporciona un marco unificado para cientos de productos, servicios y partners. Cualquier organización puede mejorar su postura de seguridad y reducir los costos operativos gracias a los conceptos innovadores, los procesos optimizados y los ahorros de la plataforma.

  • Innovadora: la plataforma saca provecho del marco de intercambio de datos en tiempo real, la información colectiva sobre amenazas, el análisis de alto rendimiento y la administración de seguridad abierta para proteger los puntos terminales, las redes y las contramedidas como si fueran uno.
  • Optimizada: la información práctica y el conocimiento de la situación permiten equilibrar de forma óptima la reducción de los riesgos, los recursos priorizados y el valor operativo.
  • Práctica: la arquitectura de referencia Security Connected ayuda a adaptar la visión de Security Connected a los riesgos, infraestructura y objetivos de negocio exclusivos de cada cliente.

 


Temas de actualidad

  • Eficacia de la detección: Organizaciones independientes de pruebas, periódicamente realizan tests de los productos de McAfee para determinar si detectan y bloquean amenazas correctamente. En la primera mitad de 2014, los productos de McAfee obtuvieron resultados extraordinarios en los tests de eficacia de detección realizados por terceros. Más información.
  • Tecnología: el 74 % de los profesionales de TI opinan que los espacios aislados no son suficientes para luchar contra el malware avanzado. Obtenga más información.
  • Nuevos métodos de ataque: las técnicas de evasión avanzadas son un arma en las amenazas persistentes avanzadas. Obtenga más información sobre su funcionamiento.
  • Arquitectura de referencia: utilícela para adaptar los conceptos de Security Connected a sus propios riesgos, infraestructura y objetivos. La arquitectura de referencia incluye guías de solución que subrayan los grandes desafíos para la seguridad y consideraciones sobre los procedimientos recomendados, así como planes detallados de tecnología que profundizan en las soluciones de McAfee. De esta forma se diseña una ruta concreta de implementación de la seguridad. Obtenga más información.

 


Casos prácticos

Universidad Texas Tech

Universidad Texas Tech
Con pacientes en más de 100 países y un ambiente de TI con casi 10 000 puntos terminales, el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Texas Tech necesitaba soluciones para protegerse y cumplir las normativas. Texas Tech utiliza 11 productos de McAfee para que la seguridad esté conectada y sea sencilla, y para cumplir las normativas y regulaciones Lea el caso práctico.

Estado de Colorado

Estado de Colorado
El Departamento de Tecnología de la Información del Estado de Colorado seleccionó 15 productos de McAfee para implementar los 20 controles de seguridad principales del Consejo de Ciberseguridad como estructura nueva del 90 % de la seguridad de TI del estado, empezando con los primeros cinco controles. Lea el caso práctico.

McAfee Blog Central

Join the Conversation Next Page

  • The Evolution of SIEM: Part 2
    Karl Klaessig - septiembre 24, 2014

    In our last blog, The Evolution of SIEM: Part 1, we briefly touched on the capabilities that make our SIEM solution, McAfee Enterprise Security Manager (ESM), stand out. In this blog, I am going to drill down into the individual capabilities and discuss the benefits of each for you, and your organization. Today’s threat environment […]

    The post The Evolution of SIEM: Part 2 appeared first on McAfee.