Security Connected

Información sobre amenazas optimizada desde la detección hasta la contención en cuestión de milisegundos


Más información

Los 10 problemas principales de seguridad que todos los ejecutivos deben conocer


Más información

Riches, Ruins & Regulations. Protect Your Company from Cybercrime (Riqueza, ruina y regulación: protección de empresas frente a la ciberdelincuencia)


Descripción general

La plataforma Security Connected de McAfee proporciona un marco unificado para cientos de productos, servicios y partners. Cualquier organización puede mejorar su postura de seguridad y reducir los costos operativos gracias a los conceptos innovadores, los procesos optimizados y los ahorros de la plataforma.

  • Innovadora: la plataforma saca provecho del marco de intercambio de datos en tiempo real, la información colectiva sobre amenazas, el análisis de alto rendimiento y la administración de seguridad abierta para proteger los puntos terminales, las redes y las contramedidas como si fueran uno.
  • Optimizada: la información práctica y el conocimiento de la situación permiten equilibrar de forma óptima la reducción de los riesgos, los recursos priorizados y el valor operativo.
  • Práctica: la arquitectura de referencia Security Connected ayuda a adaptar la visión de Security Connected a los riesgos, infraestructura y objetivos de negocio exclusivos de cada cliente.

 


Temas de actualidad

  • Tecnología: el 74 % de los profesionales de TI opinan que los espacios aislados no son suficientes para luchar contra el malware avanzado. Obtenga más información.
  • Qué saben los profesionales de seguridad: una encuesta de enero de 2014 realizada a 800 gerentes de sistemas de información y de seguridad mostró que se cometen errores y se están utilizando protecciones ineficaces contra los hackers modernos que utilizan técnicas de evasión avanzadas (AET). Obtenga más información.
  • Nuevos métodos de ataque: las técnicas de evasión avanzadas son un arma en las amenazas persistentes avanzadas. Obtenga más información sobre su funcionamiento.
  • Arquitectura de referencia: utilícela para adaptar los conceptos de Security Connected a sus propios riesgos, infraestructura y objetivos. La arquitectura de referencia incluye guías de solución que subrayan los grandes desafíos para la seguridad y consideraciones sobre los procedimientos recomendados, así como planes detallados de tecnología que profundizan en las soluciones de McAfee. De esta forma se diseña una ruta concreta de implementación de la seguridad. Obtenga más información.

 


Caso práctico: estado de Alaska

Vea cómo el estado de Alaska utiliza las soluciones de McAfee para proteger de forma eficiente y efectiva la información de los centros de cómputo, puntos terminales y las redes de los 16 organismos estatales así como a los habitantes de las zonas rurales.

McAfee Blog Central

Join the Conversation Next Page