Intel Security
open

Security Connected

Descripción general

Estrategias adaptables para abordar los cinco principales problemas de seguridad

Leer el folleto

¿Le resulta familiar esta historia? Los productos aislados crean espacios sin cobertura, disminuyen la visibilidad, consumen el presupuesto y hacen que quienes responden a los incidentes tengan que reaccionar ante los ataques de forma súbita y reactiva. A los empleados les agotan los ataques cada vez más imperceptibles, complejos y difíciles de detectar incluso después de producirse los daños. Y los gerentes exigen mejor información y desean confiar en que los datos empresariales, la reputación y los sistemas están protegidos.

Sin embargo, existe una forma más adecuada de proteger las empresas.

Intel Security proporciona un sistema de seguridad integrado que permite prevenir y responder a las amenazas emergentes. Le ayudamos a solucionar más amenazas con mayor rapidez y menos recursos gracias a una protección robusta, capacidad de detección inmejorable y corrección rápida. Nuestras soluciones y servicios de confianza, locales y en la nube, ayudan a proteger a las empresas contra los ataques avanzados. Nuestra arquitectura conectada y la administración centralizada reducen la complejidad y mejoran la eficacia operativa en toda la infraestructura de seguridad. Intel Security se compromete a ser su partner de seguridad número uno y a proporcionarle un conjunto completo de funciones de seguridad integradas.

Arquitectura de referencia

Temas de actualidad

La Internet de las cosas en la atención sanitaria

De acuerdo con un reporte de Atlantic Council, patrocinado por Intel Security, "Los beneficios de la atención sanitaria conectada en red implican también cuatro áreas de preocupación que se solapan. Una de ellas son los fallos fortuitos que erosionan la confianza. Si se produjeran fallos de gran impacto, la sociedad daría la espalda a los dispositivos médicos conectados en red, lo que retrasaría su despliegue en años o décadas. La protección de la privacidad e información sanitaria confidencial de los pacientes es la segunda preocupación, ya que los hackers maliciosos online consideran que la información sanitaria es particularmente valiosa".

Security Connected para proveedores de servicios sanitarios

Ante la presión de los organismos reguladores y la sociedad, los equipos de TI de los proveedores de servicios sanitarios desean reaccionar más deprisa para detectar y mitigar los riesgos, así como para saber dónde implementar controles de última generación para reducir la carga de trabajo de la seguridad y del cumplimiento de las normativas. Security Connected puede ayudar a esos proveedores a descubrir la visibilidad y la eficacia que aportan controles de seguridad de la información más amplios, unidos por la correlación de eventos, el análisis del contexto, y las auditorías de cumplimiento y su implementación. Más información

Resultados de la encuesta Black Hat 2014

Los asistentes a la conferencia estuvieron de acuerdo en que el malware avanzado continúa siendo un problema importante y que los productos individuales no son protección suficiente. Vea cómo Security Connected puede ayudar a mitigar los riesgos.

Casos reales

Department of Corrections and Rehabilitation de California

"Gracias a los beneficios de la suite de productos de McAfee, hemos evitado los costos de la administración de la seguridad."

Texas Tech University Health Sciences Center (TTUHSC)

"Mi consejo para quienes busquen soluciones de seguridad es que se preocupen por la integración."

Governor's Office of Information Technology (OIT) de Colorado

"En lugar de dedicar el 80 % de nuestro tiempo y recursos al cumplimiento de normas como PCI e HIPAA y el 20 % a reducir de verdad el riesgo para la seguridad, invertimos los porcentajes."

Government of New Brunswick (GNB)

"Con este proyecto, nuestro objetivo era mejorar la visibilidad de los eventos de seguridad de GNB, y a la vez aprovechar las soluciones de seguridad que teníamos."

Recursos