Intel Security

Magic Quadrant 2015 para soluciones de protección de datos móviles

Líder en protección de datos móviles durante ocho años seguidos

Léalo ahora

Proteja la información crucial de la empresa con la protección líder de datos móviles.

Más información

Magic Quadrant de Gartner para soluciones de protección de datos móviles

El analista Gartner ha posicionado a Intel Security como líder en el Magic Quadrant para soluciones de protección de datos móviles durante ocho años consecutivos, y ocupa el primer lugar por su capacidad operativa.

De acuerdo con Gartner1, "los sistemas y procedimientos de protección de datos móviles son necesarios para proteger la privacidad de datos, cumplir los requisitos de las normativas y de los contractos, y cumplir las auditorías". Además, indica que "la mayoría de las empresas, incluso si no pertenecen a industrias sensibles o reguladas, reconocen que encriptar los datos de negocio es un buen procedimiento".

1 Gartner, Inc., Magic Quadrant para protección de datos móviles, J. Girard, 8 de septiembre de 2014

Regístrese para descargar el reporte

Soluciones para la protección de datos

"Las soluciones de protección de datos de Intel Security proporcionan a nuestros clientes un completo conjunto de herramientas para poder cumplir los requisitos de las normativas y proteger los datos críticos", afirma Candace Worley, vicepresidenta de marketing de soluciones para grandes empresas de Intel Security. "Creemos que nuestra posición como líder en el Magic Quadrant, vuelve a confirmar que nuestros productos de protección de datos continúan evolucionando y dan a nuestros clientes soluciones robustas, muy integradas, y herramientas de flujo de trabajo automático para que la protección de datos sea fácil de utilizar, administrar y poseer."

Las soluciones de protección de datos de Intel Security incluyen las suites McAfee Complete Data Protection, que integran McAfee Drive Encryption for PCs, File and Removable Media Protection, Management of Native Encryption (para Microsoft BitLocker y Apple FileVault), McAfee Complete Endpoint Protection — Business, McAfee ePO Deep Command y McAfee Data Loss Prevention Endpoint (incluido McAfee Device Control).

La plataforma de gestión McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) permite administrarlo todo de forma centralizada, administrar políticas, realizar tareas de monitoreo, análisis y generación de reportes, lo que ofrece una visibilidad completa de la postura de seguridad de la empresa.

Acerca de Gartner, Inc. y del Magic Quadrant

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de una investigación más completa y debe interpretarse en el contexto de la totalidad del reporte. El reporte de Gartner está disponible previa solicitud a Intel Security.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente proveedores con las mayores puntuaciones u otras categorías. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.