Seguridad de dispositivos médicos

Proteja los aparatos médicos frente al malware y la manipulación

Próximos pasos:

Descripción general

Los aparatos médicos, como los tablets de diagnóstico, los monitores del ritmo cardíaco y los escáneres de resonancia magnética, son tan susceptibles al malware como los ordenadores portátiles ordinarios. Para proteger los aparatos médicos, McAfee ofrece soluciones que impiden la realización de cambios no autorizados y mantienen los aparatos sin malware.

McAfee Integrity Control bloquea el aparato médico de modo que sólo se permiten los archivos ejecutables y cambios que estén autorizados. Esta solución, que ocupa un espacio reducido, le protege frente al malware, las aplicaciones no autorizadas y los cambios en el sistema. También ofrece la posibilidad de capturar un registro de auditoría de los cambios autorizados, lo que facilita el cumplimiento de normativas y la generación de informes. Sólo McAfee ofrece una protección exclusiva de lectura/escritura para una mejor defensa de los datos incluidos en los aparatos médicos. Con esta función, puede bloquear la visualización y la alteración de los datos del sistema y los archivos de configuración desde cualquier otra aplicación que no sea la original en la que se crearon los datos. Para los fabricantes de aparatos médicos, McAfee ofrece estas mismas funciones con McAfee Embedded Security.

Principales beneficios

  • Dispositivos de protección que no afectan al rendimiento
    Proteja los aparatos médicos con McAfee Integrity Control, una solución de seguridad con pocos gastos generales que no repercute en el rendimiento del dispositivo.
  • Reduzca los costes y gastos generales
    Ahorre tiempo y dinero con la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), la consola de seguridad centralizada que facilita la gestión, simplifica la generación de informes y automatiza el mantenimiento. El control de integridad de los aparatos médicos permite el cumplimiento de las directivas de cambio de fabricación y empresariales, así como la elaboración de informes centralizada para validar las imágenes.
  • Confíe en una vigilancia de la seguridad activa los 7 días de la semana durante las 24 horas
    Proteja los dispositivos con sistemas operativos abiertos. McAfee Integrity Control ofrece protección frente al malware y la manipulación, y garantiza que sus sistemas no puedan ser objeto de una infección.

Productos

Protección de la red

imagen de la caja del producto
McAfee Firewall Enterprise

McAfee Firewall Enterprise es el firewall de última generación que devuelve el control y la protección a su red.

imagen de la caja del producto
McAfee Network Security Platform

McAfee Network Security Platform es el sistema de prevención de intrusiones de red más seguro del sector. Respaldado por los laboratorios McAfee Labs, protege a los clientes de las amenazas con una media de 80 días de antelación. Bloquea los ataques en tiempo real antes de que puedan causar daños y protege cada uno de los dispositivos conectados a la red. Con Network Security Platform puede gestionar automáticamente los riesgos y aplicar el cumplimiento de normativas, al tiempo que mejora la eficiencia operativa y reduce la carga del personal de TI.

Riesgos y cumplimiento con normativas

imagen de la caja del producto
McAfee Integrity Control

McAfee Integrity Control combina las mejores listas blancas del sector con la tecnología de control de cambios, y garantiza que sólo se ejecutarán aplicaciones de confianza en los dispositivos de función fija, como los sistemas de punto de servicio, los cajeros automáticos y los quioscos.

imagen de la caja del producto
McAfee Vulnerability Manager

McAfee Vulnerability Manager detecta y prioriza las vulnerabilidades y las infracciones de las directivas en su red. Sopesa la importancia del activo frente a la gravedad de las vulnerabilidades, lo que le permitirá centrarse en la protección de sus activos más importantes.

Protección de puntos terminales

McAfee Embedded Control
McAfee Embedded Control

McAfee Embedded Control está pensado para resolver el problema del aumento de los riesgos para la seguridad que aparecen con la adopción de sistemas operativos comerciales en los sistemas integrados. McAfee Embedded Control es una solución independiente de las aplicaciones, compacta, que casi no consume recursos, del tipo "instalar y listo".

Recursos

Folletos

Security Connected for Healthcare Providers: Preventative Care, Proactive Response (English)

Learn how the Security Connected framework from McAfee works within the resource constraints and the special business requirements of healthcare providers to deliver threat protection, operational efficiencies, and sustainable compliance.

Libros blancos

Security and Privacy of Electronic Medical Records (English)

McAfee and FairWarning have teamed to deliver a comprehensive electronic health record (EHR) —privacy monitoring and security solution specialized for this industry. The integrated platform combines FairWarning's market-leading clinical application privacy monitoring capabilities with award-winning McAfee network and system infrastructure security information and event management (SIEM) solution.

Security Challenges in the U.S. Healthcare Sector (English)

This paper outlines the key challenges faced in the U.S. healthcare sector and describes some of the initiatives underway to overcome them.

Comunidad

Blogs