Seguridad y cumplimiento de normas para sistemas de punto de venta (POS)

Entrega de seguridad y cumplimiento de la normativa a los sistemas de punto de venta (POS)

Próximos pasos:

Descripción general

Las soluciones de McAfee para punto de venta (POS) demuestran el cumplimiento de la normativa PCI y mejoran la seguridad a través de una arquitectura escalable, extensible y centralizada. El logro de un mayor ROI de los sistemas heredados, la reducción de la urgencia de aplicar parches y la garantía de que las inversiones en soluciones modernas no comprometerán la integridad de los datos de los clientes son sólo tres de las ventajas distintivas de las soluciones de McAfee.

En el sector minorista, determinados problemas de seguridad, como las sanciones regulatorias, las brechas y los tiempos de inactividad imprevistos, pueden afectar la confianza de los consumidores y la rentabilidad de la empresa. Los comerciantes minoristas saben que deben resolver estos problemas, pero las soluciones de seguridad que implementan a menudo implican un aumento en los costos de mano de obra y actualizaciones del sistema o la red. Los comerciantes minoristas necesitan soluciones que amplíen el ROI de sus infraestructuras de TI existentes, que pueden ser complejas y distribuidas, y normalmente incluyen tiendas con terminales de venta de POS, unidades de autoservicio, máquinas registradoras, kioscos de información y Web, computadoras de escritorio y servidores internos.

McAfee ofrece un enfoque integral para demostrar el cumplimiento de la normativa PCI y asegurar las computadoras de escritorio de las tiendas minoristas, los equipos internos y las soluciones de propósito específicos en diversas plataformas, sin importar si son sistemas heredados, con término de vida útil, o adquiridos en forma reciente. Las soluciones de McAfee son igualmente efectivas en entornos en los que está restringido el ancho de banda de la red, los activos almacenados tienen recursos limitados y la aplicación frecuente de parches y actualizaciones antimalware no constituye una opción.

Beneficios clave

  • Mitigue los programas no deseados y maliciosos
    Evite la instalación y propagación de amenazas internas y externas (así como también programas no deseados y maliciosos) a través de control del cambio y listas blancas dinámicas.
  • Obtenga alternativas a las soluciones antimalware y basadas en firmas tradicionales
    Resuelva los problemas que las soluciones antimalware tradicionales no pueden resolver, con extensibilidad de plataforma diseñada para entornos minoristas. Las soluciones de McAfee son ideales para esta industria, puesto que ocupan poco espacio en el sistema y no requieren archivos .DAT, actualizaciones ni acceso a la red. Además, se pueden ejecutar en plataformas comunes como Microsoft Windows XP Embedded (XPE).
  • Reduzca la urgencia de aplicación de parches
    Disminuya la necesidad de aplicación reactiva de parches y permita evaluaciones más detalladas. Las listas blancas dinámicas sólo permiten la instalación y funcionamiento de programas aprobados, lo que reduce la urgencia de aplicación frecuente de parches en múltiples ubicaciones con ancho de banda de red limitado y plataformas diferentes.
  • Maximice el ROI de sistemas heredados y con término de vida útil
    Prolongue la vida operacional de sistemas y aplicaciones más antiguos. Esto permite a los comerciantes minoristas (que prestan especial atención al ROI debido a los márgenes estrechos) maximizar sus inversiones en TI sin comprometer la seguridad.
  • Demuestre el cumplimiento de la normativa PCI
    Ofrezca controles de seguridad basados en los requerimientos de PCI para demostrar el cumplimiento a los auditores. Mediante una combinación de productos, servicios y partners, McAfee es el único proveedor capaz de satisfacer todos los requerimientos de la normativa PCI.

Productos

McAfee ofrece una cartera completa de soluciones de seguridad que mantienen sus sistemas, su red y sus datos protegidos. Para conocer una lista completa de nuestros productos, consulte nuestra página de Productos y soluciones.

Riesgos y cumplimiento de normativas

McAfee Integrity Control
McAfee Integrity Control

McAfee Integrity Control combina la lista blanca líder en la industria con la tecnología de control de cambios, garantizando que solamente las aplicaciones confiables se ejecuten en los dispositivos de funciones fijas, como sistemas de punto de servicio (POS), ATM y quioscos.

Administración de seguridad

McAfee ePolicy Orchestrator (ePO)
McAfee ePolicy Orchestrator (ePO)

McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) es un componente clave de la Plataforma de administración de seguridad de McAfee y el único software de clase empresarial que proporciona administración unificada de la seguridad de puntos terminales, redes y datos. Con visibilidad de extremo a extremo y poderosas automatizaciones que aceleran los tiempos de respuesta ante incidentes, el software McAfee ePO fortalece de manera significativa la protección y reduce el costo y la complejidad de administrar los riesgos y la seguridad.

Servicios

Soluciones de seguridad para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI)

Cumpla los requisitos de la norma PCI DSS. Las Soluciones de seguridad para la PCI refuerzan la seguridad de los datos, asegurando así que usted cumpla con los requisitos de la industria.

Recursos

Resúmenes de soluciones

Security Consideration for Retail Systems OEMs (english)

Helping OEMs and retailers address a wide range of security challenges, Intel and McAfee have developed solutions that take advantage of leading-edge hardware and software technologies.

Continuous Compliance Simplified (english)

McAfee Configuration Control combines the advanced capabilities of McAfee Policy Auditor and McAfee Change Control to put you in command of your compliance requirements.

Security and PCI Compliance for Retail Point-of-Sale Systems (english)

This solution brief examines how McAfee POS solutions meet retailers’ unique compliance and operational needs.

Comunidad

Blogs