Aseguramiento de redes de telecomunicaciones

Garantice la integridad y la disponibilidad de su red

Próximos pasos:

Descripción general

McAfee ofrece una cartera completa de soluciones de seguridad que mantienen su red y datos protegidos, sus servicios resilientes y sus clientes satisfechos. Con el respaldo de la Inteligencia de amenaza global de McAfee, usted obtiene seguridad ininterrumpida con tiempo rápido de protección contra las amenazas globales más recientes, desde cualquier vector, como correo electrónico, Web y red. El análisis de comportamiento de los usuarios le alerta sobre riesgo de los datos, ofreciéndole protección contra ataques a la red sofisticados y dirigidos. McAfee ofrece un conocimiento local y global de la situación para evitar las amenazas empresariales involuntarias y accidentales, incluidas las amenazas dirigidas a la información confidencial en sus bases de datos. Nuestras soluciones de seguridad le ayudan a identificar y solucionar vulnerabilidades a la vez que cumple las regulaciones.

The seven deadly threats to 4G

Read White Paper

Beneficios clave

  • Proteja las bases de datos frente a accesos no autorizados
    Almacene la información de pago confidencial relativa a los clientes en bases de datos de facturación y bloquee los accesos no autorizados a las bases de datos. McAfee Database Activity Monitoring ofrece protección para bases de datos a los proveedores de móviles, operadores de comunicaciones inalámbricas y otras empresas de comunicaciones.
  • Mantenga la integridad y la disponibilidad de la red
    Garantice la protección de la infraestructura crítica. Sin importar si está expuesto a ataques sofisticados y dirigidos o sólo necesita solucionar las vulnerabilidades más recientes, McAfee le ofrece herramientas para monitorear y bloquear amenazas desde múltiples vectores, como malware, ataques de denegación de servicio (DDoS) distribuidos y más. Analice el código en los ataques dirigidos y evalúe el riesgo para toda su red con un panorama integral de vulnerabilidades, ordenadas según prioridad para su red, lo que le permite administrar mejor el riesgo y cumplir con las regulaciones.
  • Obtenga conciencia local y global de la situación
    Obtenga protección en el punto terminal y el límite de la red, así como también dentro de la red. Monitoree el comportamiento irregular dentro de sus redes, desde modificaciones de archivos y servidores hasta comportamiento anómalo y uso indebido de los usuarios o transferencia de datos críticos.
  • Obtenga un tiempo de respuesta más rápida con Inteligencia de amenaza global
    La Inteligencia de amenaza global de McAfee ofrece protección y visibilidad ininterrumpidas para asegurar el tiempo más rápido para obtener protección contra las amenazas globales más recientes, desde todos los vectores de amenaza, como correo electrónico, Web y red. Nuestro sistema de calificación basado en reputación permite una respuesta rápida y de protección en los puntos terminales y gateways, de manera que los usuarios anómalos (sin importar su relación con malware u otra actividad) sean identificados y bloqueados, junto con el código malicioso y otras amenazas para su red.

Productos

McAfee ofrece una cartera completa de soluciones de seguridad que mantienen sus sistemas, su red y sus datos protegidos. Para conocer una lista completa de nuestros productos, consulte nuestra página de Productos y soluciones.

Protección de bases de datos

McAfee Database Activity Monitoring
McAfee Database Activity Monitoring

McAfee Database Activity Monitoring detiene los ataques en tiempo real, elabora completos informes de auditoría, ayuda a satisfacer las necesidades de cumplimiento de normativas y facilita la corrección de vulnerabilidades mediante una tecnología de parches virtuales.

Protección de la red

imagen de caja del producto
McAfee Network Security Platform

McAfee Network Security Platform es el IPS de red más seguro de la industria. Esta solución, respaldada por McAfee Labs, protege a los clientes por un promedio de 80 días antes de que se presente la amenaza. Bloquea ataques en tiempo real, antes de que puedan causar daños, y protege a todos los dispositivos conectados a la red. Con Network Security Platform, puede administrar en forma automática los riesgos y aplicar normas de cumplimiento, a la vez que mejora la eficiencia operacional y reduce los esfuerzos de TI.

imagen de caja del producto
McAfee Network Threat Response

McAfee Network Threat Response permite que los analistas de seguridad analicen las amenazas con mayor detalle y elaboren un análisis forense para caracterizar y responder eficazmente al malware en la forma más útil para su organización.

imagen de caja del producto
McAfee Network User Behavior Analysis

McAfee Network User Behavior Analysis ofrece visibilidad en tiempo real de lo que los usuarios están haciendo en su red y cómo están usando las aplicaciones comerciales críticas. Esta vista intuitiva ofrece la información de respaldo para decisiones que necesita para reducir el riesgo y cumplir los requisitos de cumplimiento de la normativa. El monitoreo automatizado, basado en captura de paquetes, así como también el análisis y la correlación instantánea con políticas de seguridad aumentan de manera importante la precisión y reducen el tiempo y esfuerzo necesarios para detectar anomalías de comportamiento.

Riesgo y cumplimiento de la normativa

imagen de caja del producto
McAfee Application Control

McAfee Application Control garantiza que solamente las aplicaciones de confianza se ejecuten en los servidores y puntos terminales. Reduce los riesgos de software no autorizado, aumenta el control en los puntos terminales, amplía la viabilidad de sistemas de funciones fijas sin afectar el rendimiento y disminuye los costos operativos.

McAfee Vulnerability Manager
McAfee Vulnerability Manager

McAfee Vulnerability Manager busca y prioriza las vulnerabilidades e infracciones de las políticas en la red. Esta solución equilibra el nivel de importancia de los activos con la gravedad de las vulnerabilidades, lo que le permite concentrar la protección en sus activos más importantes.

Recursos

Folletos

Secure Services to Secure Revenue (English)

Communications Service Providers are facing increasing pressure to become more agile and innovative, lower costs, and deliver revenue-generating, value-added services. Read this brochure to see how you can build trust with secure services and security-oriented services to help you differentiate, create operational efficiencies, and maintain or drive up revenues in mature and emerging markets.

Libros blancos

The 7 Deadly Threats to 4G - 4G LTE Security Roadmap and Reference Design (English)

This paper provides a detailed review of seven threats that take on unique profiles within 4G networks. It also offers a security reference architecture to efficiently counter these threats with minimal cost or service disruption.

Virtualization and Risk - Key Security Considerations for your Enterprise Architecture (English)

In this white paper, Foundstone examines how virtualization can impact an enterprise security posture and details the processes that need to be implemented before deploying a virtual solution.