Brocade

Brocade

Soluciones de seguridad que abarcan toda la red para entornos empresariales críticos

Próximos pasos:

Descripción general

Las soluciones para redes de Brocade, las mejores de su categoría, ayudan a las empresas a crear infraestructuras de IP y de distribución de aplicaciones confiables, de alto rendimiento, sentando las bases para las aplicaciones de nueva generación. Brocade proporciona soluciones de infraestructuras IP completas e integradas, elaboradas sobre una arquitectura a velocidad de cable, sin bloqueos, que ofrece altos niveles de confiabilidad, disponibilidad y seguridad en ambientes empresariales.

En conjunto, McAfee y Brocade ofrecen soluciones de protección de redes y contra amenazas líderes en la industria para ambientes empresariales críticos para el negocio. Una solución de Brocade y McAfee, tras haber demostrado que protege de las amenazas conocidas y emergentes al tiempo que satisface los objetivos de elaboración de reportes y cumplimiento de las normativas, proporciona total confianza para redes de empresas y necesidades de seguridad. Desde la periferia de la red hasta el corazón del centro de datos, Brocade y McAfee ofrecen infraestructuras de red escalables, confiables y seguras que permiten a las empresas:

  • Mejorar el tiempo de disponibilidad de la red
  • Aumentar la productividad del usuario
  • Reducir el riesgo para la empresa
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas
  • Reducción de la complejidad
  • Disminuir el costo total de propiedad
  • Aumentar la agilidad de la empresa

Acerca de Brocade

Brocade (Nasdaq: BRCD) desarrolla soluciones extraordinarias para redes que permiten a las complejas empresas de hoy en día, que hacen un uso intensivo de datos, optimizar la conectividad de la información y maximizar el valor empresarial de sus datos.

Global Technology Solutions

Brocade y McAfee suministran completas soluciones de seguridad de redes
Brocade y McAfee han colaborado en el desarrollo de un conjunto de soluciones interoperables diseñadas conjuntamente, específicamente desarrolladas para responder a las necesidades de seguridad de red de los clientes de grandes empresas. Las soluciones de seguridad para redes de Brocade/McAfee están dirigidas a las áreas siguientes:

  • McAfee Firewall Enterprise y tecnologías de prevención de intrusos que funcionan con la serie de conmutadores de alto rendimiento Brocade NetIron MLX, configurados de forma óptima para defender de las amenazas externas a los núcleos de las grandes redes empresariales.
  • Adaptabilidad de firewall con los controladores de aplicaciones Brocade ServerIron que equilibran la carga de la tecnología McAfee Firewall Enterprise, proporcionando plena protección frente a los ataques DOS y SYN, y haciendo posible un servicio de firewall de alto rendimiento, siempre activo y seguro.
  • Activación de la infraestructura de red para adoptar medidas automatizadas en respuesta a los incidentes de seguridad generados en las soluciones de prevención de intrusos y firewall de McAfee, con Brocade Ironview Network Manager por medio de protocolos de gestión de redes de normas abiertas.