CommVault

CommVault

Seguridad de datos integrada con la gestión centralizada de McAfee ePolicy Orchestrator

Próximos pasos:

Visión general

La arquitectura de la plataforma única y exclusiva de CommVault brinda a las empresas un control sin precedentes sobre el crecimiento de los datos, los costos y el riesgo. La suite de productos de software Simpana de CommVault está diseñada para funcionar en conjunto y sin problemas desde la base, pues comparte un código y conjunto de funciones comunes para ofrecer capacidades superlativas de protección de datos, archivo, replicación, búsqueda y administración de recursos.

Como partners estratégicos, tanto McAfee como CommVault se han centrado en poner al alcance de los administradores más información, para permitir una toma de decisiones más rápida y concisa en lo referente a la seguridad, la integridad de los datos y la protección, así como también el estado de cumplimiento.

La propuesta de valor de esta relación es una integración extremadamente innovadora entre dos soluciones inigualables. Al vincular el software Simpana de CommVault con la consola de administración de seguridad centralizada McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO), los usuarios finales logran reducir la complejidad y los gastos relacionados a la vez que protegen todos sus datos frente a los vectores de amenaza.

Tanto McAfee como CommVault reconocen el valor intrínseco de ofrecer soluciones integradas que compartan datos entre sus respectivos productos. A medida que crezca la asociación, McAfee y CommVault irán imponiendo su liderazgo en el mercado al proporcionar funcionalidades avanzadas y generación de informes entre sistemas para permitir a los administradores de TI asegurar y proteger de manera más eficaz los datos corporativos.

Acerca de CommVault

Una visión singular, la creencia de que existe una manera mejor de abordar las necesidades de gestión de los datos y de la información actuales y futuras, marca el rumbo de CommVault en el desarrollo de soluciones de Singular Information Management para una protección de datos de alto rendimiento, disponibilidad universal y administración simplificada de los datos en redes complejas de almacenamiento.