Directorio de partners de McAfee Global Alliances

Partners de McAfee Global Alliance Descripción
AT&T

AT&T y McAfee han creado una asociación estratégica que aprovecha las ventajas de las tecnologías y servicios líderes de ambas empresas para ofrecer soluciones avanzadas de seguridad y aplicaciones.

Brocade

Brocade y McAfee ofrecen una total confiabilidad a la hora de proteger las redes empresariales y de atender las necesidades de seguridad, lo que permite a las organizaciones prolongar el tiempo de actividad de la red, reducir el riesgo empresarial, garantizar el cumplimiento de las normativas y disminuir el costo total de propiedad.

Citrix Systems

McAfee y Citrix permiten identificar con facilidad los productos y soluciones de terceros confiables para la gestión de las vulnerabilidades y la seguridad, con lo que se simplifica el proceso de compra de los consumidores.

Hewlett-Packard

Al combinar su nivel de experiencia, tecnologías y servicios, Hewlett-Packard y McAfee ofrecen a las organizaciones soluciones completas que resuelven los problemas de seguridad, mejoran la gestión de riesgos y simplifican el camino para lograr el cumplimiento de las normativas.

Verizon Business
Las soluciones conjuntas de Verizon y McAfee ofrecen servicios de seguridad gestionados distribuidos a través de Internet e incluyen servicios informáticos de valor añadido; detección de datos, identificación y clasificación de seguridad (DDISC); soluciones de red; servicios profesionales; y servicios de consultoría y gestión de virtualización.
VMware

McAfee y VMware ayudan a las organizaciones a administrar el paso estratégico a la virtualización resolviendo el problema de la seguridad para puntos terminales en los entornos virtuales.

Wipro

Las sólidas tecnologías DLP de McAfee y su continua innovación en funcionalidad y prestaciones, combinadas con la solución Managed Data Loss Prevention (mDLP) de Wipro, crean una gran sinergia.