Verizon Business

Verizon Business

Soluciones y servicios de seguridad completos e integrados

Próximos pasos:

Descripción general

Verizon y McAfee han unido sus fuerzas para ofrecer soluciones y servicios de seguridad completos e integrados a las empresas y a los organismos públicos de todo el mundo. Sus servicios de seguridad gestionados distribuidos a través de Internet ofrecerán a los clientes ventajas como una sólida seguridad, además de conectividad IP, una mayor integración de la seguridad con otros activos protegidos y una mayor flexibilidad.

El acuerdo entre Verizon Business y McAfee aumenta en forma significativa el valor para clientes empresariales al ofrecer soluciones y servicios de seguridad completos y de clase mundial, incluidas las nuevas ofertas basadas en tecnologías de nube. Debido al éxito en tecnología y seguridad de ambas empresas, McAfee y Verizon Business pueden ofrecer soluciones que cumplan con eficacia los futuros desafíos empresariales y gubernamentales, especialmente a medida que las funciones de comunicación migran a la “nube” o a la red, para aprovechar una implementación más rápida, una seguridad mejorada y costos reducidos.

  • Acceso a una cartera de productos más amplia.Los clientes tendrán ahora una cartera aún más amplia de servicios de seguridad gestionados, locales y basados en Internet, para conseguir más opciones y mayor flexibilidad para adaptar la solución adecuada a sus necesidades.
  • Todo lo que necesita, en un solo lugar. Verizon Business ahora ofrece el complemento completo de soluciones de seguridad empresariales de McAfee a través del catálogo de equipos para instalaciones de clientes (CPE, por sus siglas en inglés) y también ofrece ofertas para cumplimiento de normas de PCI ampliadas para prestar un mejor servicio a los clientes.
  • Una mirada hacia el futuro. En conjunto, Verizon Business y McAfee están desarrollando los productos de seguridad de próxima generación y basados en nube para incluir firewalls, servicios de prevención de intrusos, antimalware, control de contenido y red privada virtual (VPN) con capa segura de conexiones (SSL).

Sobre Verizon

Verizon Business, una unidad de Verizon Communications (NYSE: VZ), es un líder mundial en soluciones de comunicaciones y TI.  Verizon Business combina experiencia profesional con la red IP más conectada del mundo para ofrecer soluciones galardonadas de comunicaciones, TI, seguridad de la información y redes. Muchas de las empresas y gobiernos más grandes del mundo dependen de los servicios y tecnologías de red profesionales y administrados de Verizon para acelerar el crecimiento de sus negocios.

Global Service Solutions

Descubrimiento de datos, identificación y clasificación de seguridad (DDISC) de Verizon Business

Los servicios de detección de datos, identificación y clasificación de seguridad (DDISC) abordan uno de los principales problemas de seguridad para las empresas: el riesgo acentuado al que se enfrentan porque a menudo, en el mundo empresarial altamente conectado de hoy, no saben dónde residen todos sus datos o incluso qué contienen los datos.

Los servicios de DDISC (que ya están disponibles en Norteamérica, Europa y la región de Asia-Pacífico) detectan, identifican y clasifican los datos almacenados en los servidores y en la red ampliada de una empresa que conecta clientes, partners y proveedores. Como parte de los servicios, los expertos consultores de seguridad de Verizon Business examinan la relevancia y sensibilidad de los datos y las comparan con los objetivos de negocio del cliente empresarial. Esta información se utiliza para determinar si la empresa está manejando y protegiendo sus datos de forma adecuada.

Soluciones para redes de Verizon Business

La red de Verizon ha sido concebida de forma inteligente, diseñada para satisfacer sus requisitos variables de ancho de banda. Con una red altamente confiable y adaptable, puede aumentar el ancho de banda cuando y donde más lo necesite. Esta flexibilidad significa que puede ajustar y personalizar el uso de la red según los altibajos reales de su empresa.

Los clientes tendrán ahora una cartera aún más amplia de servicios de seguridad gestionados, locales y basados en Internet, para conseguir más opciones y mayor flexibilidad para adaptar la solución adecuada a sus necesidades.

Verizon Business ofrece ahora el conjunto completo de soluciones de seguridad para empresas de McAfee a través de su catálogo de equipos internos del cliente (CPE) y ha ampliado las ofertas de cumplimiento normativo del PCI para dar mejor servicio a nuestros clientes. Juntos, Verizon Business y McAfee ofrecen productos de seguridad de nueva generación basados en Internet que incluyen firewalls, servicios de prevención de intrusiones, antimalware, control de contenidos y redes privadas virtuales (VPN).