VMware

VMware

Reforzar la seguridad de los puntos terminales en entornos virtuales

Próximos pasos:

Descripción general

La alianza de VMware y McAfee proporciona a nuestros clientes comunes soluciones de seguridad de alto valor, optimizadas, para los centros de cómputo virtuales, ambientes de nube privados o híbridos y la computación de usuario final. McAfee se compromete a incorporar las tecnologías de seguridad de VMware, tales como vCloud Networking and Security (antes vShield) y VMware NSX, en nuestra amplia cartera de productos para proporcionar a los usuarios de VMware la seguridad más homogénea y completa.

McAfee Management for Optimized Virtual Environments AntiVirus (MOVE AntiVirus) para escritorios y servidores virtuales está diseñado de forma exclusiva para reducir la sobrecarga de la seguridad de puntos terminales y a la vez proporcionar la protección y el rendimiento esenciales para ser exitoso. La versión más reciente de MOVE AV de McAfee admite clústeres VMware y permite a nuestros clientes automatizar la implementación del dispositivo virtual de seguridad en cientos de hosts con hipervisor.

McAfee Network Security Platform, la plataforma líder de IPS de red, admite las API de VMware vShield. Hemos anunciado nuestra intención de admitir VMware NSX en 2014.

Vea las ofertas de seguridad de VMWare y McAfee en 2014.

Acerca de VMware

VMware está transformando TI radicalmente con tecnologías que hacen que las empresas sean más ágiles, eficientes y rentables. Pionera en la virtualización y la automatización basada en políticas, VMware reduce la complejidad de TI en todo el centro de cómputo. Entrega valor a más de 500 000 clientes con su software de virtualización, servicios profesionales y un ecosistema robusto de más de 55 000 partners que impulsan la interoperabilidad de las aplicaciones y permite que los clientes tengan opciones que elegir.

Global Technology Solutions

McAfee MOVE AV
Existe una estrecha vinculación entre VMware y McAfee. Esta asociación proporciona a nuestros clientes soluciones de seguridad de alto valor, optimizadas, para sus ambientes virtuales. McAfee Management for Optimized Virtual Environments AntiVirus (MOVE AntiVirus) para escritorios y servidores virtuales está diseñado de forma exclusiva para reducir la sobrecarga de la seguridad de puntos terminales y a la vez proporcionar la protección y el rendimiento esenciales para ser exitoso.

La versión más reciente de MOVE AntiVirus de McAfee admite clústeres VMware y permite a nuestros clientes automatizar la implementación del dispositivo virtual de seguridad en cientos de hosts con hipervisor a la vez, con lo que se ahorra tiempo, esfuerzos y recursos valiosos. Con la optimización y descarga de las funciones de procesamiento de McAfee VirusScan Enterprise, MOVE AntiVirus permite a los usuarios obtener mayores ventajas operativas. También reduce el impacto en el rendimiento de los servidores virtuales gracias a que evita los análisis y los realiza en función de la carga general del hipervisor. Todas las soluciones de McAfee están administradas por la plataforma líder del mercado McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO). El nuevo Data Center Connector for vSphere incluye componentes que ayudan a descubrir e importar la infraestructura virtual utilizando McAfee ePO. También permite que los usuarios vean las propiedades de la virtualización y el estado de la protección de los equipos virtuales.

McAfee ePO y vCenter
McAfee ePO trabaja con VMware vCenter para simplificar el monitoreo y la gestión de incidentes. Integramos MOVE AV con el ambiente de administración VMware vCenter para proporcionar información de eventos detallada en los paneles de información e informes de McAfee ePO. McAfee ePO mantiene la política de MOVE AV y actualiza el contenido de McAfee SVA.

McAfee Network Security Platform
El sensor virtual de McAfee Network Security Platform es una solución de IPS completa, avanzada, preparada para las exigencias exclusivas de los ambientes virtuales. Esta solución de seguridad inteligente descubre y bloquea amenazas sofisticadas en las redes virtuales con una rapidez, precisión y simplicidad inigualables. Network Security Platform se ejecuta en las plataformas VMware ESX. Además, McAfee es un partner diseñador con VMware NSX.

McAfee y VMware: virtualización y centros de cómputo 
McAfee Data Center Security Suite for Virtual Desktop Infrastructure es una solución escalable de administración de la seguridad de los VDI de toda la organización. En lugar de ejecutar un agente de seguridad de puntos terminales en cada máquina virtual (VM), MOVE Antivirus ofrece un dispositivo virtual que consolida los procesos de análisis y las actualizaciones de firmas fuera de las VM, por lo que protege de manera eficiente todos los escritorios virtualizados. McAfee Data Center Security Suite for Virtual Desktop Infrastructure es un paquete que incluye McAfee MOVE AV —que se integra con la API de VMware vShield—, McAfee Application Control, McAfee ePO, McAfee VirusScan Enterprise y McAfee VirusScan Enterprise for Linux.

Además, McAfee Server Security Suite Essentials y McAfee Server Security Suite Advanced proporcionan una protección fundamental y completa a los servidores físicos y virtuales. Ambas suites incluyen MOVE AntiVirus con protección optimizada para máquinas virtuales.


Centros de cómputo seguros de VMware