null

Programa McAfee SECURE Business Ready

El programa McAfee SECURE Business Ready abre nuevos caminos a los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios móviles. Facilita una oportunidad en la empresa con cada dispositivo móvil que se adquiera. Cuando los clientes compran una solución McAfee SECURE Business Ready les resulta más fácil poner en marcha el dispositivo. Los socios de McAfee que se incorporen al programa pueden marcar aún más la diferencia de sus ofertas y encontrar nuevos cauces de ingresos en el segmento corporativo.

Cómo funciona

Al cargar en un dispositivo McAfee VirusScan Mobile o McAfee Mobile Security, puede cargar también el software cliente McAfee Enterprise Mobility Management (McAfee EMM), para que pueda conectarse de forma segura a la red corporativa y a las aplicaciones empresariales en un lugar de trabajo apto para McAfee EMM. Al ver la marca McAfee SECURE Business Ready, los clientes sabrán que hay un único dispositivo seguro listo para apoyarles en todos los aspectos de su vida y su trabajo. Les concede libertad y seguridad, y la tranquilidad de olvidarse de posibles conflictos entre las políticas de TI, las aplicaciones personales, las configuraciones de seguridad o los datos privados. Los administradores de TI de la empresa podrán usar el software McAfee EMM y el entorno de gestión de McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) para controlar estos dispositivos "listos para la empresa". Pueden permitir que los dispositivos tengan un acceso seguro a la red corporativa y a las aplicaciones empresariales, ampliando el ámbito de la empresa hasta los dispositivos móviles.

Productos

imagen de caja del producto
McAfee VirusScan Mobile

El software McAfee VirusScan Mobile protege los dispositivos móviles mediante el análisis y la limpieza de archivos, correos electrónicos, descargas de Internet, mensajes de texto y MMS, y archivo adjuntos.

Imagen de la caja del producto
McAfee Enterprise Mobility Management (McAfee EMM)

El software McAfee Enterprise Mobility Management permite a las empresas ofrecer a los empleados la posibilidad de utilizar dispositivos móviles, así como facilitar un acceso seguro y cómodo a las aplicaciones móviles corporativas gracias a la protección del acceso de este tipo de dispositivos, a las potentes funcionalidades de autenticación, a la elevada disponibilidad, a la arquitectura escalable y a los reportes sobre el cumplimiento de las normativas a través de la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator.

Beneficios clave

  • Ofrece a los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios la oportunidad de estar incluidos en la lista de proveedores aprobados de TI de las empresas.
  • Aparición en el listado de la página de partners de McAfee SECURE Business Ready
  • Visibilidad a través del marketing de McAfee a las empresas para que compren dispositivos de McAfee SECURE Business Ready
  • Acceso inmediato a los productos de prueba
  • Los partners pueden mostrar la marca "McAfee SECURE™ Business Ready" en sus materiales de marketing y en los envases de sus productos