Programa Managed Service Provider de McAfee (MSP)

1
2
3
4

Elija servicios gestionados, adapte su empresa

Más ingresos al alcance de la mano

    McAfee amplía los servicios gestionados con soluciones de hardware

    Confíe en un proveedor de servicios gestionados de McAfee para administrar la seguridad

    El programa Managed Service Provider (proveedor de servicios gestionados) de McAfee está diseñado para dar soporte al mercado de rápido crecimiento de empresas medianas y grandes que buscan maximizar la seguridad de sus redes mediante servicios gestionados.

    Become an MSP Partner MSP Requirements MSP Benefits

    Cuando los clientes buscan más opciones a la forma en que adquieren y gestionan la tecnología, el programa Managed Service Provider (MSP) de McAfee proporciona a los partners una flexibilidad sin precedentes en la implementación de productos y servicios de seguridad. La disponibilidad tanto con soluciones in situ como en nube garantiza a los partners MSP de McAfee que tendrán una oferta de seguridad para satisfacer casi todos los requisitos de sus clientes con un modelo basado en la suscripción mensual, de pago por uso.

    McAfee se dedica a los servicios gestionados desde hace más de una década. El programa MSP recién ampliado ofrece un marco global homogéneo que puede escalarse a través de los distribuidores, y proporciona a los partners acceso a la protección más amplia y avanzada del sector. Mediante la combinación de las soluciones de McAfee y los servicios de valor añadido de los partners, los MSP pueden convertirse en asesores de confianza para prestar servicios de supervisión y seguridad de forma remota y dar servicio a los clientes, y además mantener el control de sus marcas, licencias, informes, facturación y precios.

    El programa MSP protege puntos terminales, servidores, redes, ambientes virtuales y dispositivos móviles, y ofrece la cartera de seguridad SaaS con mayor crecimiento del sector. Todo ello puede gestionarse de forma centralizada mediante McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) o la consola de administración SaaS de McAfee. La simplicidad de la administración centralizada de la seguridad permite gestionar de forma remota el software de McAfee y las soluciones SaaS, reduciendo los recursos del MSP necesarios para gestionar varios clientes.

    Entre los candidatos ideales se encuentran:

    • MSPs con dedicación exclusiva que deseen utilizar soluciones de seguridad de categoría internacional.
    • Organizaciones de alojamiento que desean integrar la seguridad en sus soluciones o crear servicios de seguridad independientes.
    • Empresas de telecomunicaciones que buscan oportunidades de venta de productos complementarios o de seguridad suplementarias.
    • Resellers de TI que están ampliando sus negocios y adoptando nuevas formas de proporcionar seguridad a sus clientes