Servicios de seguridad de partners

McAfee SaaS EndPoint Protection ofrece una solución de seguridad fácil de usar que le permitirá proteger y gestionar a sus clientes de pequeñas empresas, y generar otras oportunidades de ventas. Como partner de McAfee SecurityAlliance, puede hacerse proveedor de McAfee Partner Security Services para ampliar las soluciones de valor añadido a sus pequeñas empresas.

Beneficios

Gracias a la protección automática para equipos de sobremesa y servidores que ofrece McAfee SaaS EndPoint Protection, podrá convertirse en el profesional de TI de sus clientes mediante el control de McAfee SecurityCenter y la gestión de los diversos entornos empresariales de estos.

  • Supervisar infecciones y vulnerabilidades con la consola de administración centralizada de McAfee
  • Definir políticas de seguridad personalizadas para cada cliente o ubicación
  • Enviar reportes de clientes de marca conjunta directamente desde McAfee SecurityCenter
  • Identificar oportunidades de venta para nuevos productos y servicios

Las soluciones McAfee SaaS EndPoint Protection brindan a los partners la oportunidad de ganar nuevos clientes, de disfrutar de unos ingresos repetidos por la continua renovación de licencias y de mejorar la eficiencia de las ventas. McAfee permite que los partners desarrollen ofertas de servicios de seguridad únicas y muy escalables, diseñadas específicamente para la pequeña empresa, así como aumentar la satisfacción del cliente al proporcionarle una solución integrada de fácil gestión y mantenimiento.

Recursos

Póngase en contacto con su representante local de McAfee hoy mismo para obtener más información acerca de McAfee Partner Security Services, o vea la demostración online de McAfee Partner SecurityDashboard.

Próximos pasos