Intel Security

Intel Security Partner Program

Venda soluciones de seguridad líderes en la industria. Conviértase en partner de Intel Security.

Leer el folleto

Descripción general

Asóciese con Intel Security para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de seguridad optimizadas de su categoría. Los partners de Intel Security tienen información sobre las últimas tendencias de los problemas, las tecnologías y los productos de seguridad. Gracias a una infraestructura flexible —basada en las preferencias de compra de los clientes y en los modelos de negocio de los partners—, le ayudamos a desarrollar una actividad diferenciada y próspera en el mercado de la seguridad computacional.

Hágase partner Comuníquese con nosotros

Niveles de asociación

Intel Security Partner Program está diseñado para ofrecer la flexibilidad que necesitan las empresas en crecimiento. A medida que aumenta su inversión en la relación a través de la formación y la certificación, obtendrá más beneficios y un mayor compromiso por parte de Intel Security.

Proveedores de soluciones: Los proveedores de soluciones son partners resellers que especializados en una o varias soluciones de Intel Security. Pueden adaptar el programa a sus intereses y a las necesidades de su negocio. Por ejemplo, pueden tener un planteamiento de salida al mercado basado en las ventas o en los criterios técnicos, centrando la atención en el soporte tecnológico, la implementación y/o los servicios.

  • Partners Silver: los partners Silver, participantes en el programa básico, tienen la opción de completar el currículo de competencia en soluciones para convertirse en un partner autorizado y realizar transacciones con tecnologías más complejas. Los partners de este nivel tienen acceso a los programas de rentabilidad base y a una serie de recursos online del Intel Security Partner Portal.
  • Partners Gold: mediante inversiones en la adquisición de conocimientos y competencias, y con el aumento de ingresos, los partners Gold se aseguran de que los clientes reciban soluciones y servicios de alta calidad. La participación en este nivel da acceso a una mayor serie de beneficios.
  • Partners Platinum: es el nivel máximo de asociación, que se consigue mediante la demostración de un firme compromiso con la satisfacción de los clientes, las competencias y el aumento de los beneficios. Los partners Platinum cuentan con experiencia demostrada en soluciones y servicios de administración de los despliegues de seguridad mayores y más complejos. Por tanto, estos partners reciben el mayor nivel de beneficios y la opción de lograr la especialización Support Provider Specialization.
Niveles de asociación
Especializaciones para partners

Especializaciones

Obtenga el reconocimiento de sus fortalezas en áreas específicas mediante las especializaciones oficiales. Los partners especializados pueden recibir descuentos y estructuras de precios adicionales.

  • Managed Services Specialization: ayude al creciente número de clientes que prefieren recibir productos y soluciones de proveedores de servicios gestionados. Amplíe su modelo de negocio. Cambie la reventa pura por servicios gestionados para generar ingresos recurrentes.
  • Support Provider Specialization: preste servicios de soporte de nivel 1 y 2 a clientes para conseguir un flujo de ingresos adicional. (Se requiere tener el nivel Platinum.)
  • Service Delivery Specialization: Trabaje con los servicios profesionales de McAfee para prestar servicios de implementación que pueden aumentar la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.
  • U.S. Federal Specialization: ofrece a los partners acreditados acceso al catálogo de precios de McAfee para la administración pública de EE. UU. y la programación de la GSA. (Se requiere tener el nivel Platinum. Disponible solo para los partners de los Estados Unidos.)

Beneficios

Un ecosistema de partners con la formación y el equipamiento adecuados estará perfectamente preparado para prestar servicios de máximo nivel a nuestros clientes comunes. Para ayudarle a tener éxito, hemos creado una plataforma de formación que le permita aprender, crecer y ser rentable.

  • Planificar: Intel Security ofrece programas y recursos para la planificación ejecutiva y la creación de prácticas de seguridad, para que pueda trazar así el camino hacia el éxito a largo plazo en cuestión de seguridad.
  • Aprender: desarrolle habilidades comerciales y técnicas. Las opciones de formación incluyen acceso a cursos e-learning gratuitos de ventas y técnicos, a cursos técnicos avanzados de ventas y preventa dirigidos por instructores, y a cursos de servicios posventa y certificación.
  • Ejecutar: le ofrecemos las herramientas adecuadas para ayudar a su equipo a comunicar la propuesta de valor de Intel Security e información de la industria de la seguridad, incluidas herramientas de venta y marketing, de soporte y técnicas.

Formación y competencias en soluciones
Guiados por amplias investigaciones sobre las preferencias de compra de los clientes, cómo está cambiando la toma de decisiones y cómo están evolucionando los modelos de negocio de los partners, hemos organizado nuestras soluciones en categorías de formación llamadas competencias en soluciones: seguridad para puntos terminales, seguridad de redes y administración de la seguridad.

Comparación de los niveles de asociación
Se espera que los partners de Intel Security cumplan ciertos requisitos para acceder a los distintos beneficios del programa. Si desea obtener más información, consulte las Directrices del Intel Security Partner Program o comuníquese con nosotros.

  Silver Gold Platinum
Protección
Gestor de cuenta de canal externo     Icon Checkmark
Gestor de cuenta de canal interno   Icon Checkmark  
Rentabilidad
Descuentos     Icon Checkmark
Incentivos Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Registro de acuerdos Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Incumbency Advantage Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Planes de colaboración     Icon Checkmark
Precios por niveles   Icon Checkmark Icon Checkmark
Soporte para marketing
Marketing Development Fund     Icon Checkmark
Kits de generación de demanda Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Localizador de partners Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Ofertas de formación
Plan de negocio anual     Icon Checkmark
Formación online en ventas Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Formación técnica Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Formación técnica en preventa Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Intel Security Solutions Center Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
No para reventa   Icon Checkmark Icon Checkmark
Partner 360 Dashboard     Icon Checkmark
Partner Care Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Soporte técnico
Soporte online 24 horas al día, 7 días a la semana Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Intel Security Business Support   Icon Checkmark Icon Checkmark
Intel Security Enterprise Support     Icon Checkmark
Especializaciones
Managed Services Specialization Icon Checkmark Icon Checkmark Icon Checkmark
Support Provider Specialization     Icon Checkmark

Pasos siguientes

Únase a nosotros hoy mismo. Comience el proceso para ser partner de Intel Security rellenando la solicitud de asociación o poniéndose en contacto con nosotros.