Intel Security
open

Intel Security Innovation Alliance

Vea la potencia de las soluciones de partners integradas en Intel Security

Ver webcasts

Buscar partners de Intel Security Innovation Alliance

Partners por solución Directorio alfabético de partners

Descripción general

La mayoría de las organizaciones despliegan productos de seguridad de varios proveedores que no interactúan entre ellos. En el actual panorama que evoluciona rápidamente, esto no sólo aumenta los costos operativos, incluso puede aumentar el riesgo. Los problemas de la seguridad exigen ahora modelos en colaboración y abiertos para detectar amenazas, reducir riesgos y garantizar que se cumplen las normativas.

Intel Security Innovation Alliance proporciona a nuestros clientes soluciones de seguridad integradas de forma que puedan enfrentarse a más amenazas con mayor rapidez y menos recursos. Lo logramos colaborando estrechamente con partners que pertenecen al programa Innovation Alliance. Es un componente esencial para que nuestros clientes puedan abordar todas las etapas del ciclo de la defensa contra las amenazas.

Intel Security Innovation Alliance es un programa de asociación tecnológica que:

  • Acelera el desarrollo de productos de seguridad interoperables.
  • Simplifica la integración de estos productos en los ambientes complejos de los clientes.
  • Proporciona un ecosistema de seguridad integrado y conectado para maximizar el valor de las inversiones realizadas por los clientes, mejorar la eficacia, aumentar la protección y reducir los costos operativos.
Apply Now Comuníquese con nosotros

Impulso al liderazgo tecnológico

Los partners de Intel Security Innovation Alliance son evaluados por la innovación, el valor estratégico y la posición dominante en sus respectivos segmentos de mercado que complementan la cartera de soluciones de Intel Security.

En nuestra relación es fundamental contar con al menos un ejemplo de uso en un cliente. Los casos de uso se rigen por las necesidades de clientes en común y se crean en torno a ideas de integración innovadoras. Los casos de uso mejoran la visibilidad de las amenazas y crean nuevos y poderosos comportamientos de seguridad y flujos de trabajo.

Solo después de que los partners pasen satisfactoriamente las pruebas exhaustivas definidas por el departamento de ingeniería de Intel Security, el producto integrado recibe la designación McAfee Compatible. Esta cartera ampliada de soluciones integradas estrechamente es parte de un sistema de seguridad ampliado que ayuda a proteger, detectar y corregir las amenazas con mayor rapidez y eficacia que cualquier solución aislada.

Si desea conocer el perfil de los partners y las soluciones conjuntas que complementan las de Intel Security, busque en el directorio de partners de Security Innovation Alliance.

Vías de integración y niveles de la asociación

Los complejos ataques de hoy en día pueden provocar interrupciones en la actividad empresarial, dañar la reputación de marca y conllevar responsabilidades legales. Las grandes organizaciones despliegan soluciones de varios proveedores porque lo cierto es que ningún proveedor puede satisfacer por sí solo todas sus necesidades de seguridad y cumplimiento normativo. Pero las amenazas de seguridad y los retos económicos de hoy día exigen que los productos de distintos proveedores sean interoperables para lograr una mejor protección, reducir los costes operativos y proteger, detectar y corregir el ciclo de defensa contra las amenazas.

Innovation Alliance es un programa de asociación tecnológica creado para ayudar a acelerar el desarrollo de productos de seguridad interoperables y simplificar la integración de esos productos en los complejos ambientes de los clientes. Trabajamos con proveedores de software de seguridad innovadores que tienen productos que pueden mejorar, aumentar, reforzar y ampliar la funcionalidad principal de nuestra cartera de productos avanzada y diversa. Juntos, Intel Security y sus partners entregan soluciones más completas que las de un único proveedor.

Participar en el programa Innovation Alliance da a los partners la oportunidad de ampliar su alcance y crear nuevas oportunidades de ingresos agregando funciones complementarias que no se encuentran en nuestras principales ofertas.

Para ayudarle a tener éxito, el programa Intel Security Innovation Alliance le proporciona todo lo que necesita: soporte técnico prestado por expertos, herramientas para facilitar el desarrollo necesario para la integración, acceso a productos de Intel Security para desarrollar soluciones conjuntas, formación completa en productos y actividades globales de lanzamiento al mercado. Como marca de confianza y líder del mercado, Intel Security puede ayudarle a abrir nuevas oportunidades de venta para incrementar su presencia en el mercado y juntos poder ayudar a nuestros clientes a reforzar sus ambientes de seguridad.

Niveles de participación de los socios

Innovation Alliance proporciona una serie de ventajas que se acumulan a medida que crece su compromiso con la asociación.

  • Partners Associate: tienen acceso a nuestros recursos de ingeniería para conseguir que sus productos sean compatibles con las soluciones de Intel Security.
  • Partners Technology: reciben y pueden utilizar la designación "McAfee Compatible". Además, pueden optar a distintas oportunidades de realizar actividades de marketing conjunto.
  • Partners Sales Teaming: permite a los partners tecnológicos aumentar su presencia y participación de mercado, así como sus ingresos, al aprovechar nuestra amplia fuerza de ventas de más de 3000 profesionales comerciales.

Beneficios de la asociación

Los partners de Innovation Alliance disfrutan de una amplia gama de beneficios adaptados a cada nivel de participación y la vía de integración.

La siguiente tabla muestra algunos de los beneficios a los que tienen acceso nuestros partners. Puede haber beneficios adicionales según la vía de integración.

Beneficios de formación

Partners Associate

Partners Technology

Kit de bienvenida
Acceso al responsable técnico de SIA
Formación técnica online en productos
Boletines técnicos

Beneficios tecnológicos

Partners Associate

Partners Technology

Copia no destinada a la reventa de los productos relevantes de McAfee
Reseñas de la hoja de ruta de productos de McAfee Por invitación Por invitación
Acceso al kit de desarrollo de software (SDK) y a la asistencia para desarrolladores de McAfee (vía de integración en ePO) Dos contactos Dos contactos
Acceso a la base de datos de soporte técnico (vía de integración en ePO)
Conferencia de desarrolladores de Innovation Alliance (vía de integración en ePO)

Beneficios para ventas y marketing

Partners Associate

Partners Technology

Directorio de partners de Innovation Alliance
Exposición en eventos y patrocinio de Intel Security Por invitación Por invitación
Logotipo "McAfee Compatible"  
Anuncio de la compatibilidad de productos en los boletines de noticias de Intel Security  
Presentación en PowerPoint para los equipos de ventas de Intel Security y del partner  
Resumen de solución de marcas compartidas (2 páginas, para clientes)   Por invitación
Formación de técnicos de venta de Intel Security en la solución conjunta   Por invitación
Comunicado de prensa Por invitación Sí, anuncio de promoción a partner tecnológico
Webinar conjunto   Por invitación
Consejo asesor de partners   Por invitación
Market Development Funds (MDF)   Por invitación

Requisitos de la asociación

Para obtener los beneficios de la alianza tecnológica con Intel Security, debe cumplir los requisitos del programa Innovation Alliance. La participación en el programa tiene obligaciones y puede conllevar ciertos pagos. Hemos diseñado los requisitos para que nuestros partners lleguen a ser compatibles con las soluciones de Intel Security de la forma más fácil posible, y para que nosotros podamos darle soporte durante el proceso. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con sia_information@mcafee.com.

Requisitos

Associate Partners

Partners tecnológicos

Acuerdo del programa
Gerente asignado de la alianza
Contacto de marketing asignado
Dos contactos de desarrollo asignados
Pago anual del programa Según la vía de integración Según la vía de integración
Pago de las pruebas de compatibilidad Según la vía de integración Según la vía de integración
Pruebas de compatibilidad con los principales lanzamientos