Portal de proveedores

La ética de los proveedores

McAfee espera que todos sus empleados y proveedores cumplan el Código de conducta y la ética, con independencia de las prácticas comerciales o costumbres sociales del país. Vaya a la página web La ética de los proveedores para leer la carta de McAfee que recuerda a los proveedores qué se espera de ellos y acceder al material de capacitación y a otras informaciones valiosas.

Programa de diversidad de proveedores

El Programa de diversidad de proveedores de McAfee fomenta el uso de empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos de guerra discapacitados, además de mantener las mejores prácticas de la cadena de suministro para adquirir bienes y servicios.

Términos y condiciones de compra de McAfee

Lea los términos y condiciones de compra de McAfee.

Requerimientos de seguridad para proveedores

McAfee requiere que los proveedores cumplan la Política de seguridad y las prácticas recomendadas de McAfee. Es imperativo que todos los proveedores cuenten con un conjunto mínimo de las normas de seguridad contenidas aquí, de acuerdo con el tipo de la información proporcionada por McAfee. Se exige a los proveedores y contratistas que implementen todos los controles definidos en los siguientes documentos:

Política mundial sobre trabajadores externos

Para poder desarrollar sus actividades de forma eficaz, McAfee contrata trabajadores a los proveedores para que le presten servicios en las instalaciones de McAfee o utilizando la infraestructura y los sistemas de TI de McAfee. McAfee adopta considerables medidas para mantener la distinción entre sus propios empleados y los trabajadores externos (empleados y recursos subcontratados) de los proveedores de McAfee. Con respecto a dichos trabajadores, todos los proveedores de McAfee deben cumplir la Política mundial sobre trabajadores externos.