Intel Security
open

Servicios profesionales de Intel Security

Formación en seguridad, evaluaciones, consultoría y despliegue de soluciones

Publicaciones recientes

Piense como un atacante: seis pasos para lograr una seguridad mejor

El primer paso y el más importante para cambiar el paradigma de la seguridad es conocer a los atacantes.

Codificación segura para aplicaciones Android

Sepa cómo proteger las aplicaciones Android con código escrito de forma segura.

Fruta madura al alcance de la mano: las cinco formas principales de hackear o ser hackeado

Vea qué métodos suelen utilizar los hackers para introducirse en las redes.

Ver todas las investigaciones

Servicios profesionales de Intel Security

La seguridad de TI no es un juego de azar, es un juego de habilidad. Y, como en todos los juegos que requieren habilidad y experiencia, la buena preparación es un elemento esencial para tener éxito. En el acelerado mundo cibernético de hoy, sabemos que los profesionales de la seguridad computacional son escasos y la preparación a menudo se sacrifica, y ahí es donde interviene nuestro equipo de servicios profesionales. Con las herramientas, estrategias y conocimiento más recientes para abordar las necesidades de seguridad globales, nuestros completos servicios van desde la respuesta ante incidentes y la evaluación de riesgos para la seguridad hasta los despliegues integrales y personalizados y la formación. Ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan toda la cartera de soluciones de Intel Security y garantizan que se obtenga una visibilidad ampliada de toda la instancia de seguridad.

Nuestros servicios

Foundstone Services

Los consultores de seguridad de Foundstone son expertos que tienen la capacidad necesaria para identificar las vulnerabilidades de redes y aplicaciones, ofrecer recomendaciones para corregirlas, y ayudar a las organizaciones a diseñar programas de seguridad impenetrables y políticas implementables.

Servicios de solución

Los consultores de productos de Intel Security ofrecen la experiencia necesaria para planificar, diseñar e implementar tecnologías de seguridad de forma adecuada y estar seguros de que se aprovecha al máximo la inversión en las soluciones de Intel Security.

Servicios de Educación

Los desarrolladores de los materiales y los instructores de los servicios de formación diseñan e imparten cursos sobre productos y seguridad para ayudar a fortalecer las defensas. Adquiera las habilidades fundamentales necesarias para desplegar y administrar las soluciones de seguridad mediante los cursos impartidos por instructores y cursos que podrá realizar a su propio ritmo. Después, valide estas habilidades con certificaciones reconocidas por la industria.

Managed Security Services

Nuestros servicios de seguridad gestionados externalizan la administración y monitoreo de los dispositivos y sistemas de seguridad para las organizaciones que desean tener una visibilidad completa de su infraestructura las 24 horas del día. Respaldados por un equipo de expertos en seguridad, identificamos con rapidez brechas y amenazas potenciales para las redes y reforzamos el estado de la seguridad.

Equipo Advanced Programs Group

Nuestro equipo Advanced Programs Group está especializado en la investigación de las intrusiones selectivas realizadas por los grupos de amenazas más avanzadas. Utilizamos la información procedente de McAfee Global Threat Intelligence y la combinamos con la experiencia de los profesionales de la información para proporcionar datos procesables sobre amenazas, tendencias y vectores nuevos.

Herramientas de seguridad gratuitas

En Intel Security nos comprometemos a ayudarle a aumentar la seguridad de su empresa tanto si usa nuestros productos y soluciones como si no. Para que todos tengamos una experiencia online más segura, ofrecemos de forma gratuita una variedad de pruebas de penetración y herramientas de análisis forenses digitales para mejorar el desarrollo del software. Para obtener más información, lea el Acuerdo de licencia de herramientas gratuitas para el usuario final.

JMSDigger

Utilizado para realizar pruebas de penetración en aplicaciones JMS basadas en ActiveMQ.

Proxbrute

Escrito para proxmark3, extiende el firmware actualmente disponible para soportar ataques por fuerza bruta contra sistemas de control de acceso que utilizan tarjetas de proximidad.

Stinger

Una herramienta especializada para detectar y eliminar virus específicos en sistemas infectados.

Vea todas las herramientas gratuitas