Cloud Secure

Programa McAfee Cloud Secure

Proporcionamos credibilidad a la seguridad en Internet

Seguridad verificada para generar confianza en la nube
Las empresas ansiosas por adoptar servicios basados en tecnología de nube mencionan la seguridad como una de sus principales preocupaciones. Con el programa McAfee Cloud Secure, podemos realizar pruebas rigurosas de seguridad, evaluar prácticas comerciales, certificar el cumplimiento de la normativa y evaluar en forma constante las vulnerabilidades. Los proveedores de tecnología de nube y de Software como un servicio por fin pueden demostrar una integridad de sitios de terceros validada y creíble. Cuando un servicio de tecnología de nube muestra el sello de confianza McAfee SECURE™, el cliente sabe que es seguro para integrarlo a su negocio.

El programa incluye:

Servicios de certificación de seguridad en Internet: las pruebas anuales a la medida, realizadas por nuestro equipo de Foundstone Professional Services, validan los controles, los procesos y las certificaciones de seguridad existentes, así como las normas de seguridad de Internet del futuro.

Auditoría, reparación y generación de informes automatizadas: los proveedores certificados de tecnología de nube que aprueban los escaneos diarios y otras verificaciones obtienen el derecho de mostrar el sello de confianza McAfee SECURE por la validación de terceros creíble de su estado de seguridad.

Credibilidad de seguridad: los clientes de Cloud Secure se benefician de la visibilidad y la confianza ya establecidas por más de 80.000 sitios Web y 80 mil millones de puntos de contacto de clientes que confían en la tecnología y el sello de confianza McAfee SECURE.

Ayudando a los proveedores de tecnología de nube a generar confianza
Los estándares de certificación de nube existentes, como ISO 27001 y SAS 70 sólo auditan los procesos de manejo de información de un proveedor. ¿Qué sucede con la implementación y el mantenimiento de la tecnología de nube de la que dependen? Al ayudar a los proveedores a identificar y mitigar posibles vulnerabilidades de tecnología, McAfee Cloud Secure permite a las empresas evaluar y seleccionar proveedores en los que pueden confiar. Cada vez que aparece el símbolo McAfee SECURE, las empresas descubren:

  • Infraestructura de nube segura
  • Implementación de estándares actuales y futuros de seguridad y nube por parte del proveedor
  • Certificación de terceros
  • Automatización de auditoría y seguridad
  • Visibilidad de cómo se aseguran los datos
  • Procesos eficientes que equilibran costos bajos con una sólida protección de los datos

McAfee imagina una nube segura
El programa McAfee Cloud Secure es el primer paso en nuestra visión de asegurar el ecosistema de nube, lo que permitirá a los clientes empresariales sentirse confiados para aprovechar al máximo las oportunidades y las economías de escala de la nube. El programa McAfee Cloud Secure se basa en más de dos décadas de dedicación a la seguridad y más de 10 años de experiencia en Seguridad como un servicio.

Sin importar si se trata de seguridad desde, en o para la nube, McAfee ha cubierto todos los frentes.

  • Seguridad desde la nube: Seguridad como un servicio de McAfee ofrece administración de puntos terminales, Web, correo electrónico, archivo de correo electrónico y vulnerabilidades
  • Seguridad en la nube: la Tecnología McAfee Global Threat Intelligence, y McAfee SiteAdvisor protegen en forma proactiva a los usuarios de McAfee anticipándose a las ciberamenazas en constante evolución
  • Seguridad para la nube: McAfee Cloud Secure acelera los estándares y procesos de seguridad, lo que permite la validación de terceros y la transparencia en la seguridad

“Al integrarnos al Programa McAfee Cloud Secure, seguimos proporcionando la seguridad más avanzada e innovadora del mercado en cada implementación que realizamos”.

Tom Fisher, Vicepresidente de computación en nube en SuccessFactors