Asesoría práctica de McAfee Foundstone

La seguridad no termina con la implementación. Evaluaciones, consultoría y respuesta a incidentes.

Lo que hacemos

McAfee Foundstone guía a las empresas de todos los tamaños en cuanto a las mejores maneras de mantener una sólida postura de seguridad. Nuestros equipos de expertos en seguridad evaluan las vulnerabilidades de la red, las brechas en sus programas de seguridad de la información, ofrecen estrategias que cumplen los objetivos, e inclusive, ayudan a desarrollar programas para prepararse para las emergencia de seguridad. Los servicios de consultoría de la gama estratégica y técnica de McAfee Foundstone aseguran a los negocios entender dónde están los riesgos y crean soluciones efectivas para remediar las vulnerabilidades de seguridad.

Consultoría estratégica

Elimine las brechas en su programa de seguridad de la información con asesoría confiable de McAfee Foundstone. Evalúe las políticas actuales, cree programas nuevos que cumplan los objetivos de cumplimiento y prepárese en forma económica para las emergencias de seguridad.

Cumplimiento de normas

Cumplimiento de normas

Cumpla los requerimientos de cumplimiento constantes. Elabore políticas y procedimientos para cumplir con las iniciativas regulatorias nuevas y actuales.

Verificaciones de estado

Verificaciones de estado

Evalúe el estado actual de su seguridad. Identifique fortalezas, diagnostique debilidades y obtenga recomendaciones para elaborar su plan de seguridad estratégica.

Respuesta ante incidentes e investigación forense

Respuesta ante incidentes e investigación forense

Responda con rapidez a una brecha de seguridad, reduciendo al mínimo el daño y el tiempo de inactividad debidos a un ataque.

Desarrollo de programas

Desarrollo de programas

Elabore políticas y procesos que eviten la pérdida de datos, solucionen las vulnerabilidades de la red y las aplicaciones y eduquen a los empleados sobre seguridad de la información, fortaleciendo así su base de seguridad general.

Consultoría tecnológica

Evalúe la gama completa de vulnerabilidades de la red, desde fallas que se producen tempranamente en el desarrollo de software hasta brechas de seguridad en firewalls y sistemas móviles. Las pruebas y análisis metódicos de McAfee Foundstone le ayudan a orientar y optimizar las inversiones en seguridad.

Evaluaciones de infraestructura

Evaluaciones de infraestructura

Identifique todas las vulnerabilidades dentro de su infraestructura y defienda las áreas que plantean el mayor riesgo para su negocio.

Servicios de seguridad para software y aplicaciones

Servicios de seguridad para software y aplicaciones

Identifique problemas de seguridad de software en las primeras etapas de desarrollo al usar los servicios de modelado de amenazas de Foundstone.

Próximos pasos