Intel Security

Servicios para soluciones

Servicios de consultoría completos para productos de McAfee que facilitan el diseño de la arquitectura, la implementación y las operaciones

Beneficios clave

Beneficios percibidos en menos tiempo Icon Checkmark

Reduzca los retrasos que se pueden originar por la curva de aprendizaje inicial de las nuevas tecnologías, por la costosa detección de fallos y por la corrección de los mismos. Nuestros conocimientos técnicos sobre los productos, la experiencia en despliegues y la base exhaustiva de conocimientos de políticas, procedimientos, normas y documentación permiten una instalación y migración más rápidas de los productos.

Garantice la implementación de seguridad más eficiente Icon Checkmark

Evite afectar a la productividad del departamento de TI. Al contratar nuestros servicios, el personal computacional no se verá sobrecargado por tareas de implementación de la seguridad que les puedan distraer de las responsabilidades cotidianas críticas.

Reduzca los riesgos de la implementación Icon Checkmark

Reduzca los problemas asociados a los despliegues que causan interrupciones de servicio. Garantice que sus defensas de seguridad se instalen correctamente, sin afectar a su infraestructura más grande. Ayudamos a evitar tiempos de inactividad del sistema que pueden perjudicar su rentabilidad.

Optimice la inversión Icon Checkmark

Obtenga un rendimiento óptimo de todos los productos instalados. Cuando están correctamente ajustadas, las soluciones funcionan al máximo rendimiento para prevenir, detectar y corregir las amenazas de seguridad. Nuestros especialistas también pueden realizar evaluaciones y desarrollar planes de corrección en caso de que el rendimiento no sea óptimo.

Método de seis pasos

Nuestro método de seis pasos

Optimizamos las soluciones de McAfee mediante un método de seis pasos.

  1. Desarrollo de la estrategia: se identifican los objetivos estratégicos, se establecen las prioridades y se desarrolla el modelo de implementación.
  2. Planificación: se desarrollan la hoja de ruta, los planes de proyecto, la planificación de los recursos y la dotación de personal para gestionar el proyecto y conseguir que cumpla los objetivos de seguridad de la empresa.
  3. Diseño: se desarrolla la arquitectura de la solución de seguridad y se establecen los controles técnicos para cumplir los requisitos de negocio y operativos.
  4. Implementación: se instala, configura y despliega la solución de seguridad de McAfee.
  5. Operación: se prepara al equipo para que sea capaz de prevenir, detectar y corregir problemas en las operaciones diarias, y a desarrolla procesos operativos cuando se planifican actualizaciones.
  6. Optimización: mediante evaluaciones periódicas, se garantiza que las soluciones sean coherentes con los procesos de negocio y sigan ajustadas.

Opciones de despliegue

Servicios de despliegue mejorados

Desde la estrategia de implementación hasta la optimización, nuestros completos servicios de despliegue intentan que los productos estén alineados con los objetivos de negocio y de seguridad.

Paquetes de servicios esenciales de despliegue

Centrados en las fases de planificación, diseño e implementación, estos servicios incluyen la implementación básica y transferencia de conocimientos necesarios para poner en marcha la solución de seguridad de McAfee.

Comuníquese con servicios para soluciones

Otros servicios

Formación en productos

Cursos presenciales y online para todas las soluciones de McAfee.

Certificación en productos

Certifíquese y saque partido de sus conocimientos en productos de McAfee.

Foundstone Services

Consultoría estratégica y práctica para ayudar a identificar y corregir las vulnerabilidades de las redes y las aplicaciones.