Paquetes de servicio para soluciones

Asesoramiento experto para ayudarle a sacar el máximo provecho de su solución de seguridad de McAfee

Próximos pasos:

Descripción general

Puesto que no hay dos organizaciones que tengan exactamente el mismo entorno ni los mismos riesgos, McAfee ofrece una amplia gama de servicios estándar y personalizables para adaptarse a sus objetivos de seguridad específicos. Elija entre nuestros paquetes Enhanced Services, Essential Services o Security Quickstart Services.

Paquetes Enhanced Services

Con los paquetes Enhanced Services, tendrá a su disposición toda nuestra gama de servicios durante todo el ciclo de vida de seguridad. Nuestros servicios incluyen:

  • Evaluación y desarrollo estratégico para conciliar los objetivos empresariales con los objetivos de seguridad
  • Planificación integral
  • Diseño detallado para satisfacer requisitos avanzados
  • Implementación de suites de soluciones
  • Aplicación de las mejores prácticas procedimentales
  • Formación para un adecuado mantenimiento de la solución
  • Optimización de la plataforma para la integración de tecnología nueva y la actualización de soluciones
Si desea más información, no dude en escribirnos.

Paquetes Essential Services

Los paquetes de servicios para soluciones de McAfee se centran en la planificación, el diseño y las fases de implementación de la instalación de soluciones de seguridad de McAfee. Existen ofertas de implementación de diferente duración para satisfacer los objetivos de despliegue de las organizaciones. Si desea más información, no dude en escribirnos a SolutionServices@mcafee.com.

También se ofrecen paquetes de implementación estándar para toda la cartera de soluciones de seguridad de McAfee. Descubra nuestra cartera de soluciones con las fichas técnicas por productos:

Protección de puntos terminales

Protección de datos

Seguridad del correo electrónico y de la Web

Seguridad móvil

Seguridad de redes

Riesgos y cumplimiento de normativas

Quickstart Services

Los servicios McAfee Quickstart Security Services están diseñados para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas el apoyo de servicios durante todo el ciclo de vida, que incluyen asistencia a instalaciones nuevas, actualizaciones y optimizaciones de acuerdo con las prácticas recomendadas de McAfee y la transferencia de conocimientos de más de 26 productos de McAfee. Estos servicios profesionales remotos están disponibles en bloques de cuatro horas. También existen con uso ilimitado videos de formación online y herramientas automatizadas de monitoreo para McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) y McAfee VirusScan Enterprise (VSE).

Confíe en McAfee para ocuparse de la formación continuada, las comprobaciones de seguridad automatizadas y todas las cuestiones de consultoría con expertos, sin tener que salir de la oficina. Ya se trate de un equipo virtual de expertos en seguridad, una monitorización automatizada de políticas, una formación integral en cuestiones de seguridad o de una combinación de los tres elementos, los servicios McAfee Security Quickstart pueden ofrecerle lo que necesite, cuando usted lo necesite. Lea las preguntas frecuentes acerca de los servicios McAfee Quickstart.

Para obtener más información sobre los servicios McAfee Security Quickstart, lea los documentos de referencia sobre su alcance.