Verificación de administración de incidentes

Fortalezca su programa de respuesta ante incidentes de emergencia

Próximos pasos:

Visión general

¿Qué sucedería si hoy el ataque de un hacker inhabilitara su red? ¿Posee un plan de respuesta ante emergencias? ¿Posee un equipo de respuesta ante incidentes? ¿Tiene algún proceso para detectar, identificar y analizar eventos asociados a la seguridad? ¿Ha probado la ejecución de sus planes de respuesta y recuperación?

La Verificación de administración de incidentes de Foundstone Professional Services analiza las brechas en su programa de administración de incidentes y ofrece recomendaciones que le permiten elaborar un programa de administración y respuesta ante incidentes mejor y más eficaz.

Beneficios clave

El principal objetivo de una Verificación de administración de incidentes es ponderar la capacidad de su organización de identificar y responder con eficacia ante incidentes de seguridad computacional que van desde ataques basados en la red hasta virus de correo electrónico, ataques de denegación de servicio (DOS), acceso no autorizado y uso indebido de recursos de red, hasta cualquier otro tipo de actividad no autorizada, inaceptable o ilegal que involucre las redes computacionales o los equipos de procesamiento de datos de su organización. Foundstone puede determinar la eficacia de su programa comparativamente con nuestra experiencia en trabajar con normas y programas de la industria en organizaciones similares.

Metodología

Foundstone utiliza la siguiente metodología para realizar la Verificación de administración de incidentes para su organización:

  • Analizamos sus políticas y procedimientos de administración de incidentes actuales.
  • Realizamos entrevistas a personal clave de su organización para lograr una comprensión más acabada de sus capacidades de administración y respuesta ante incidentes.
  • Efectuamos un análisis de brechas basándonos en las entrevistas y el análisis de las políticas y procedimientos.