Servicios de respuesta ante incidentes de emergencia

Obtenga una respuesta inmediata a las brechas de seguridad

Próximos pasos:

Visión general

Una brecha de seguridad puede constituir un evento de alto potencial negativo. La situación empeora si no cuenta con los recursos internos o la experiencia necesarios para investigar y determinar el alcance del problema. ¿Qué debe hacer?

El Equipo de respuesta ante incidentes de emergencia (IR) de Foundstone Professional Services está a su disposición para ayudarle. El equipo, que cuenta con los mejores y más experimentados talentos de IR, responderá de inmediato y le ayudará a superar la crisis. Nuestros consultores proporcionan la experiencia y herramientas necesarias para determinar qué sucedió y cómo corregirlo.

Beneficios clave

  • Obtenga respuestas inmediatas
    El Equipo de respuesta ante incidentes de emergencia (IR) de Foundstone Professional Services está listo para ofrecer las respuestas que su Director ejecutivo necesita. El equipo, que cuenta con los mejores y más experimentados talentos de IR, responderá de inmediato y le ayudará a superar la crisis.
  • Recomendaciones de corrección inmediata segura
    Nuestros consultores ofrecen la experiencia y las herramientas necesarias para determinar qué sucedió y cómo corregirlo y establecen si el incidente afectó a su firewall, su VPN o una aplicación. La administración colaborativa de incidentes utiliza tecnologías de gestión de crisis comprobadas.
  • Identifique los pasos a seguir
    Durante las fases de investigación, evaluación y contención, colaboramos con usted para determinar si se necesitan servicios adicionales para la corrección. Al concluir la contratación, le proporcionamos un informe integral de nuestros descubrimientos y en una reunión de cierre evaluamos los éxitos y las áreas que requieren mejoramiento.

Metodología

La estructura de Respuesta ante incidentes (IR) de Foundstone Professional Services se basa en un proceso de cinco pasos:

  • Investigación y evaluación
  • Contención
  • Captura y análisis forenses
  • Corrección
  • Generación de un informe y seguimiento

Una contratación típica contempla desde tres días a una semana, dependiendo del alcance de la brecha de seguridad. Trabajamos en colaboración con usted para determinar si se necesitan servicios adicionales para la corrección. Al final de la contratación, le presentamos un informe completo de nuestros descubrimientos.

Historias de clientes

The Incident Response Challenge to a World Leading Financial Services Firm (English)

Aspectos destacados
    This case study details how McAfee Foundstone designed an implemented an incident response program at a global financial services firm.