Respuesta ante incidentes e investigación forense

Proteja, detecte, responda y remedie

La comunidad de hackers ha evolucionado Quedaron atrás los días en que los hackers se infiltraban en las redes por diversión o notoriedad. Actualmente, las organizaciones están sufriendo ataques dirigidos cuyo fin es obtener ganancias financieras. De hecho, el fraude financiero ha adoptado los ataques de virus como la fuente de mayor pérdida financiera. La Encuesta sobre delitos y seguridad computacionales 2008 de CSI reveló que el 43% de los encuestados informó haber sufrido uno o más incidentes de seguridad durante el año pasado. Además, esta cifra ni siquiera incluye a quienes sufrieron brechas de seguridad y no se dieron cuenta.

Incluso con el aumento de los incidentes de seguridad y las pérdidas, muchas organizaciones no han aplicado un plan para diagnosticar y gestionar una brecha. Si bien es poso realista esperar contar con todos los controles de seguridad para evitar cualquier posible incidente, un Programa de respuesta ante incidentes (IR) le permite responder con rapidez y minimizar los daños y tiempos de inactividad cuando se producen ataques. McAfee Foundstone adopta un enfoque integral y proactivo para ayudarle a proteger todos los frentes. Las siguientes líneas de servicios le permiten proteger, detectar, responder y remediar.

Capacitación en investigación forense y respuesta ante incidentes (FIRE)

Comprenda las técnicas para identificar, responder ante y recuperarse de ataques internos y externos en este curso de investigación informática forense detallado.

Desarrollo del programa de respuesta ante incidentes

Obtenga orientación de expertos para elaborar su programa de respuesta ante incidentes (IR). El enfoque interfuncional de Foundstone crea un plan personalizado para su organización que puede actualizar fácilmente.

Programa para socios de Respuesta ante incidentes

Gestione sus conflictos de seguridad más complejos antes de que ocurran. Reserve servicios de respuesta ante incidentes e investigación forense a una tarifa con descuento para garantizar una corrección rápida y rentable de los problemas.

Respuesta ante incidentes de emergencia de supervisión, control y adquisición de datos (SCADA)

Obtenga respuesta inmediata para brechas de seguridad en su red SCADA. Los expertos en respuesta inmediata ante emergencias de Foundstone identifican y contienen el incidente al ofrecer una corrección inmediata.

Servicios de investigación forense

Obtenga una respuesta inmediata a una crisis. El Equipo de investigación forense de Foundstone busca los datos digitales y ofrece experiencia y herramientas de investigación para responder sus preguntas sobre brechas de datos.

Servicios de respuesta ante incidentes de emergencia

Obtenga una respuesta inmediata a una crisis. El Equipo de respuesta ante incidentes de emergencia (IR) de Foundstone investiga, evalúa y contiene las brechas de seguridad.

“Valoramos de manera especial el profesionalismo y preocupación por la calidad de McAfee Foundstone, así como también la neutralidad de proveedores que manifiesta en forma constante”.

Todd Berman, Director de Seguridad de la información y telecomunicaciones, PMI Mortgage Insurance Co.
Próximos pasos
  • Preguntas frecuentes
  • Plantilla RFP
    Foundstone ha desarrollado esta plantilla de Solicitud de propuesta ("RFP") para ayudar a las organizaciones a identificar y seleccionar un proveedor de seguridad de calidad que realice el trabajo de servicios profesionales.