Desarrollo de programas

Elabore programas de seguridad eficaces y eficientes

McAfee Foundstone puede ayudar a su organización en el desarrollo de programas basados en principios probados y comprobados. Nuestros consultores trabajan para determinar la eficacia de sus programas existentes y el estado final deseado. Luego, le ofrecemos un plan para eliminar cualquier brecha de manera rentable. Nuestros servicios de desarrollo de programas contemplan diversas áreas funcionales dentro del marco de seguridad de la información más amplio.

Ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones y software

Integre la seguridad en el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones en forma temprana para generar aplicaciones más seguras y sólidas...a un costo más bajo.

Desarrollo del programa de respuesta ante incidentes

Obtenga orientación de expertos para elaborar su programa de respuesta ante incidentes (IR). El enfoque interfuncional de Foundstone crea un plan personalizado para su organización que puede actualizar fácilmente.

Desarrollo de políticas y procesos

Defina políticas de seguridad para toda la empresa y elabore procesos para eliminar la brecha entre las políticas y tecnologías de seguridad. Foundstone crea e implementa procesos de seguridad eficaces para que su empresa mantenga una sólida instancia de seguridad.

Desarrollo de un Programa de administración de vulnerabilidades

Administre las vulnerabilidades de la red. Foundstone desarrolla un ciclo de vida de administración de vulnerabilidades de la red para garantizar que los nuevos puntos débiles de seguridad se descubran y mitiguen con rapidez.

Desarrollo de un programa de prevención de pérdida de datos

Detecte y evite la transmisión o divulgación no autorizadas de información corporativa delicada con un programa integral de Prevención de pérdida de datos.

Elaboración de un plan estratégico de seguridad

Priorice los riesgos y cree una estrategia para solucionar las vulnerabilidades que en verdad importan.

Políticas, procedimientos y normas de software

Defina y establezca el nivel de seguridad para las aplicaciones. Foundstone ofrece políticas, procedimientos y normas adecuados, lo que permite a una organización cumplir normas de seguridad, investigar infracciones y garantizar el cumplimiento constante de la normativa.

“Valoramos de manera especial el profesionalismo y preocupación por la calidad de McAfee Foundstone, así como también la neutralidad de proveedores que manifiesta en forma constante”.

Todd Berman, Director de Seguridad de la información y telecomunicaciones, PMI Mortgage Insurance Co.
Próximos pasos
  • Preguntas frecuentes
  • Plantilla RFP
    Foundstone ha desarrollado esta plantilla de Solicitud de propuesta ("RFP") para ayudar a las organizaciones a identificar y seleccionar un proveedor de seguridad de calidad que realice el trabajo de servicios profesionales.