Class Alumni

Miles de profesionales de seguridad de empresas del ranking Fortune 1000 y agencias gubernamentales asisten a nuestros cursos, talleres y conferencias de Ultimate Hacking: Hands On. Aquí presentamos una lista parcial de organizaciones que dependen de McAfee Foundstone para el entrenamiento de seguridad.

Empresas de Fortune 1000

Alcatel-Lucent
Aramark
Los usuarios de AT&T
Bank of America
Banco de Tokio
Bausch & Lomb
BearingPoint
Best Buy
Boeing
Booz Allen Hamilton
Bristol-Myers Squibb
Chevron
Cigna
Cisco Systems
Computer Sciences Corp. (CSC)
Deloitte & Touche

Dresdner
Ernst & Young
Ernst & Young Sudáfrica
Ford Motor
Hewlett-Packard
HBO
IBM
Internet Security Systems
Intuit
KPMG
Lincoln Electric
Lockheed Martin
Marathon Oil
McGraw-Hill
Nokia
Nortel Networks
PG&E
Predictive Systems
Orange Business Services
Secure Network Consulting
Sprint
State Farm
Symantec
Texas Instruments
Thomson
TIAA-CREF
UBS Wealth Management
U.S. Bancorp
VeriSign
Warner Bros. Entertainment
Yahoo
Zurich Bank

Agencias gubernamentales

Oficina Federal de Investigación (FBI)
Federal Law Enforcement Training Center
Sistema de Reserva Federal
NASA
Royal Canadian Mounted Police

Fuerza Aérea de Estados Unidos
Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos
Ejército de Estados Unidos
U.S. Attorneys Office
U.S. Department of Veterans Affairs
U.S. Marine Corps
Armada de Estados Unidos
U.S. Office of Personnel Management
Servicio Postal de Estados Unidos
Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca

Testimonios
Aquí presentamos lo que algunos alumnos opinan de las clases de Foundstone:

"Uno de los cursos técnicos más detallados que he tomado. ¡Las vulnerabilidades dan miedo!"

"Un brusco despertar para la mayoría de los profesionales de TI, abre los ojos, impacta...Volverás a casa pensando cómo ha sobrevivido tu red hasta ahora."

"Esta clase afectará de inmediato nuestros procesos y procedimientos. Realmente valió la pena el tiempo y el esfuerzo."

"Foundstone definitivamente ofrece detalles claros sobre cómo usar las herramientas y metodología que subyacen al hackeo."

"Fue un curso increíble. Estaba muy actualizado en cuanto a la industria y también a las tendencias solapadas."

"¡Fue la clase más intensa pero, al mismo tiempo, más informativa a la que he asistido en mucho tiempo! ¡Buen trabajo! Lo pasé fantástico y estoy esperando con ansia mi próxima clase."

"Fue un curso muy impresionante, especialmente por la habilidad y la presentación de los instructores. Podría decirse que es el curso que ofrece el mayor nivel de aplicación práctica en nuestra carga de trabajo cotidiana de todos los cursos a los que he asistido."

"Los instructores fueron muy simpáticos y mantuvieron el entusiasmo, los tiempos y el interés de las conversaciones. La profundidad y amplitud de sus conocimientos fueron las más adecuadas y fueron capaces de comunicarse en términos técnicos con personas de mi nivel de experiencia, así como también conversar con participantes cuyo nivel de conocimiento técnico no era tan profundo. Fabuloso trabajo en general y gracias por permitirme asistir a esta clase."

"Este curso verdaderamente me mostró la realidad y me ha permitido ser un ingeniero de seguridad mucho más valioso."

"Los instructores tienen muchos conocimientos y presentaron los temas de una manera fácil de comprender. Son un fabuloso equipo que representa muy bien a Foundstone."

"Sinceramente creo que este es el mejor curso al que he asistido. Cada centavo que pagué valió la pena."

"El instructor poseía muchos conocimientos, fue muy organizado, siempre respondió nuestras preguntas y se concentró en los detalles. Lo considero el epítome de lo que esperaba de una empresa tan prestigiosa como Foundstone."

"La conciencia sobre la seguridad es muy importante y Foundstone está haciendo un gran trabajo en esta área y espero que sigan haciéndolo. Los cursos que imparte Foundstone constituyen una manera excelente de replicar esta forma de pensar y estos conocimientos en todos. ¡Sigan así!"

"¡La clase fue genial! Muy bien organizada y planificada. Esta es la primera vez que las sesiones de laboratorio en una clase de ese tipo realmente valen la pena y el equipo que enseña la técnica es lo que lo llevó a funcionar también."

"Me impresionó el nivel de conocimiento y experiencia del instructor que se hizo muy evidente en el entrenamiento. Como miembro de la policía, valoré el hecho de que considerara mi perspectiva durante la clase. Las sesiones de laboratorio fueron muy buenas y aunaron todo lo aprendido en un tipo de situación real. En general, me sentí muy satisfecho. Éste es el tipo de cosas que debemos saber para desempeñar con eficacia nuestros trabajos. Espero tener más oportunidades de reunirme con su personal y aprender de ellos en el futuro."

"Opino que la clase fue fabulosa, al igual que los instructores. Es evidente que son muy inteligentes y líderes en sus áreas de experiencia. Las sesiones de laboratorio me parecieron muy buenas, fueron lo suficientemente reales de manera que todos sus ejercicios eran de aplicación práctica y no dio la impresión de que se inventaran las situaciones. Fue una excelente clase para la respuesta ante incidentes de naturaleza policial."