Application Developers Role (La función de los desarrolladores de aplicaciones)

Aprenda a identificar y evaluar los puntos vulnerables de las aplicaciones

Próximos pasos:

Descripción general

Fechas y lugares de celebración de los próximos cursos: ver programa

Tipo de curso: presencial

La mayoría de los ataques dirigidos a la información proceden de las aplicaciones. Los hackers intentan usar las aplicaciones para robar datos y poner en peligro los sistemas de las empresas. Esta clase ofrece conocimientos para pensar como un hacker y evaluar la seguridad de una aplicación antes de que sea objeto de un ataque. Los instructores le enseñarán en un aula las destrezas necesarias a través de demostraciones, prácticas de laboratorio y conferencias.

Lo que va a aprender

Los consultores e instructores de Foundstone llevan a las aulas su experiencia del mundo real a fin de potenciar las posibilidades de los participantes con los conocimientos necesarios para evaluar su instancia de seguridad y aplicar medidas de prevención eficaces. Los expertos de Foundstone aportan su experiencia en consultoría, consistente en penetrar en redes reales de empresas, y comparten sus metodologías en el aula.

Los principales temas están apoyados por ejercicios prácticos y de laboratorio diseñados específicamente para aumentar la retención de conocimientos. Este curso le llevará desde el conocimiento teórico hasta la importantísima capacidad de “llevarlo a la práctica” en lugar de limitarse a hablar de ello.

Por qué impartimos este curso

Las aplicaciones son objetivos cada vez más frecuentes de los hackers. Esta clase ofrece una visión general de la historia de los ataques a aplicaciones y las vulnerabilidades más comunes de éstas. Ofrece asimismo conocimientos sobre arquitectura de desarrollo de aplicaciones.

Quién imparte este curso

Los encargados de llevar a las aulas situaciones del mundo real serán los propios asesores y directores de Foundstone, que practican activamente proyectos de penetración en muchas de las principales redes empresariales, gubernamentales y militares del mundo. En su conjunto, han realizado cientos de evaluaciones de seguridad de la Web y del comercio electrónico, y han dirigido programas de seguridad en las cinco grandes empresas de consultoría (las Big Five), en las Fuerzas Aéreas estadounidenses y en Wall Street. Entre los formadores de Foundstone se encuentran los autores del éxito de ventas “Hacking Exposed: Network Security Secrets & Solutions” (Hackers: secretos y soluciones para la seguridad de las redes), una de las guías de seguridad informática más populares y prestigiosas del sector.

A quién va dirigido este curso

Este curso está dirigido a administradores de sistemas y redes, personal de seguridad, auditores, consultores y diseñadores de la Web preocupados por la seguridad Web. Para aprovechar al máximo este curso, es necesario contar con conocimientos básicos de Unix y Windows NT.

Créditos de educación continua

Este curso permite acumular hasta 24 horas de créditos de educación profesional continua (CPE) para Certified Information Systems Security Professional (CISSP)/Systems Security Certified Practitioner (SSCP) y 21 horas de créditos CPE para titulares de Certified Information Systems Auditor (CISA)/Certified Information Security Manager (CISM).