null

Security Awareness Training (Formación para aumentar la sensibilización sobre la seguridad)

Formación básica para aumentar la sensibilización sobre la seguridad

Próximos pasos:

Descripción general

Fechas y lugares de celebración de los próximos cursos: ver programa

Tipo de curso: Formación electrónica

La mayoría de las empresas necesitan algún tipo de conocimientos para aumentar la sensibilización sobre la seguridad que se ajusten a los criterios de cumplimiento de normativas. Mientras que muchas de estas empresas optan por videos que se limitan a "cumplir el expediente", nosotros pensamos que el tiempo dedicado a la formación anual para aumentar la sensibilización no debe, sencillamente, malgastarse, sino que debe en realidad mejorar el comportamiento de los usuarios de la empresa y hacerles avanzar hacia una cultura de la seguridad más eficaz.

Lo que va a aprender

Security Awareness Training (Formación para aumentar la sensibilización sobre la seguridad) cubre aspectos básicos de seguridad, como la privacidad, la seguridad online, el mantenimiento de la seguridad en las redes sociales, el uso adecuado de las directivas y aspectos físicos de la seguridad.

Por qué impartimos este curso

El objetivo de este curso es ofrecer formación a todo el personal de una gran empresa sobre la sensibilización sobre la seguridad a medida que realizan las funciones de sus puestos.

Quién imparte este curso

Este curso de formación electrónica se desarrolló a partir de las experiencias de los asesores y directores de McAfee Foundstone, que practican activamente proyectos de penetración en muchas de las principales redes empresariales, gubernamentales y militares del mundo. En su conjunto, han realizado cientos de evaluaciones de seguridad de la Web y del comercio electrónico, y han dirigido programas de seguridad en las cinco grandes empresas de consultoría (las Big Five), en las Fuerzas Aéreas estadounidenses y en Wall Street. Entre los formadores de Foundstone se encuentran los autores del éxito de ventas “Hacking Exposed: Network Security Secrets & Solutions” (Hackers: secretos y soluciones para la seguridad de las redes), una de las guías de seguridad informática más populares y prestigiosas del sector.

A quién va dirigido este curso

El curso está dirigido a cualquier empleado de una gran empresa.