Ultimate Hacking: Experto

Aprenda a pensar como un pirata informático, comprenda las herramientas del oficio y descubra las defensas más recientes contra estos ataques.

Próximos pasos:

Visión general

Fechas y ubicaciones de los próximos cursos: Ver programa

Tipo de curso: Sala de clases

No cabe duda de que las herramientas que los piratas informáticos utilizan para ocasionar estragos ahora son más sofisticadas y que la destrucción que dejan han generado incalculables costos para las empresas. Incluso los veteranos de seguridad más experimentados de las organizaciones se encontrarán luchando para desarrollar contramedidas. En respuesta a este increíble juego del gato y el ratón con riesgos cada vez mayores, este curso le ofrece a los expertos en seguridad una oportunidad de poner a prueba sus habilidades como nunca antes. Esta clase avanzada proporciona los conocimientos y armas más actualizados para defenderse de sofisticados ataques, además de demostrar cómo proteger los activos de información críticos de su empresa.

Dirigido por un grupo selecto de nuestros consultores líderes en la industria, Ultimate Hacking: Experto es simplemente el mejor curso sobre seguridad disponible actualmente.

Lo que aprenderá

Para los profesionales de seguridad avanzados, este curso es la culminación de la serie de Ultimate Hacking y la continuación del Ultimate Hacking: Práctica. Abarca temas como ataques informáticos Web avanzados, ataques "Man in the middle", técnicas de detección de intrusiones, aprovechamiento de desbordamiento de búfer, técnicas avanzadas de exploración de red, rootkits de Windows y ataque y defensa de sistemas Unix. Fiel a la filosofía de Ultimate Hacking, esta clase pone énfasis en diversos ejercicios prácticos con demostraciones en vivo.

Por qué impartimos este curso

Para que pueda defenderse de los piratas informáticos, debe pensar como uno de ellos. Ahora que los ataques son cada vez más sofisticados y generalizados, es fundamental proteger y asegurar su red en tiempo real. En lugar de demostrarle cómo supervisar su red de manera reactiva, este curso avanzado ofrece a los participantes el conocimiento teórico y la experiencia práctica que necesitan para proteger proactivamente estos sistemas en sus organizaciones y desarrollar contramedidas para posibles ataques futuros.

Quién imparte este curso

Consultores y administradores de Foundstone, que practican el descubrimiento y la protección contra ataques sofisticados en situaciones del mundo real, serán sus instructores. En conjunto, han desarrollado cientos de evaluaciones de seguridad Web y de comercio electrónico y han administrado programas de seguridad en las firmas de contabilidad Big Four, la Fuerza Aérea de Estados Unidos y en Wall Street. Los instructores de Foundstone son los autores del éxito de ventas: "Hacking Exposed: Network Security Secrets & Solutions”, una de las guías de seguridad computacional más popular y respetada de la industria.

Quién debe tomar este curso

Este curso es para administradores de seguridad experimentados, auditores de seguridad y consultores de seguridad. A los alumnos que finalizaron Ultimate Hacking se les recomienda que también tomen este curso. Se requiere competencia avanzada en Unix y Windows para obtener el máximo provecho de este curso.

Créditos de educación continua

Este curso califica para hasta 32 horas de créditos de educación profesional continuos (CPE) para Profesional en Seguridad de Sistemas de Información Certificado (CISSP)/Practicante Certificado en Seguridad de Sistemas (SSCP), y 28 horas de créditos de CPE para titulares de Certified Information Systems Auditor (CISA, Auditor certificado de sistemas de información)/Certified Information Security Manager (CISM, Administrador certificado de seguridad de la información).