Ultimate Hacking: Human (Lo último en hacking: personas)

Aprenda a identificar y responder a las técnicas de phising y de ingeniería social.

Próximos pasos:

Descripción general

Fechas y lugares de celebración de los próximos cursos: ver programa

Tipo de curso: presencial Formación virtual dirigida por un instructor

La cantidad y el impacto de los ataques de ingeniería social aumentan de forma exponencial cada año. Como con cualquier otro vector de ataque, los hackers intentan acceder a los enlaces más débiles (en este caso, las personas) para robar datos y poner en peligro los sistemas de las empresas. Esta clase ofrece conocimientos para pensar como un hacker y evaluar la seguridad de su organización antes de que sea objeto de un ataque. Los instructores le enseñarán en un aula las destrezas necesarias para identificar y responder a estos ataques, a través de demostraciones, prácticas de laboratorio y conferencias.

Lo que va a aprender

Los consultores e instructores de Foundstone llevan a las aulas su experiencia del mundo real a fin de potenciar las posibilidades de los participantes con los conocimientos necesarios para evaluar su instancia de seguridad y aplicar medidas de prevención eficaces. Los expertos de Foundstone aportan su experiencia en consultoría, consistente en penetrar en redes inalámbricas reales de empresas, y comparten sus metodologías en el aula.

Los principales temas están apoyados por ejercicios prácticos y de laboratorio diseñados específicamente para aumentar la retención de conocimientos. Este curso le llevará desde el conocimiento teórico hasta la importantísima capacidad de “llevarlo a la práctica” en lugar de limitarse a hablar de ello.

Por qué impartimos este curso

Los hackers utilizan técnicas de ingeniería social, incluido el phising, para intentar robar los datos de las empresas y poner en peligro sus sistemas. Este curso le proporciona las destrezas necesarias para poder evaluar adecuadamente la seguridad de su empresa y responder a este tipo de ataques.

Quién imparte este curso

Los encargados de llevar a las aulas situaciones del mundo real serán los propios asesores y directores de Foundstone, que practican activamente proyectos de penetración en muchas de las principales redes empresariales, gubernamentales y militares del mundo. En su conjunto, han realizado cientos de evaluaciones de seguridad de la Web y del comercio electrónico, y han dirigido programas de seguridad en las cinco grandes empresas de consultoría (las Big Five), en las Fuerzas Aéreas estadounidenses y en Wall Street. Entre los formadores de Foundstone se encuentran los autores del éxito de ventas “Hacking Exposed: Network Security Secrets & Solutions” (Hackers: secretos y soluciones para la seguridad de las redes), una de las guías de seguridad informática más populares y prestigiosas del sector.

A quién va dirigido este curso

Este curso está dirigido a administradores de sistemas y redes, personal de seguridad, auditores, consultores y diseñadores de la Web preocupados por la seguridad Web. Para aprovechar al máximo este curso, es necesario contar con conocimientos básicos de Unix y Windows NT.

Créditos de educación continua

Este curso permite acumular hasta 24 horas de créditos de educación profesional continua (CPE) para Certified Information Systems Security Professional (CISSP)/Systems Security Certified Practitioner (SSCP) y 21 horas de créditos CPE para titulares de Certified Information Systems Auditor (CISA)/Certified Information Security Manager (CISM).